Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10789

Ideas para llevar el “Gold Rose” en tus uñas este invierno

En Blog, Tendencias, , , , | Por Rodrigo Wells julio 11, 2016

6

¿Ya tienes tonos gold dentro de tu set de pinturas de uñas? Los colores metalizados inspirados en tonos pasteles vuelven a ser un must dentro del Nail Art.  Aunque la tonalidad “” es tendencia desde hace tiempo, este invierno diversas cuentas de instagram muestran lo hermoso que se ve este color en las uñas.  Recordemos que este color empezó a tomar fuerzas en el mercado luego de que entrarán a la venta los smartphones y productos tecnológicos del mismo color.

Los tonos Gold están hot para la temporada, son ideales para toda ocasión, en especial para esos días de fiestas, gracias a que vienen perfecto con cualquier color de piel o para combinar con cualquier color de ropa y accesorios. Este color nos ofrece una gama variada de tonalidades, que van desde intermedio -mate- hasta tonos super shine. Si te encanta el rosado, no olvides contrastar el tono de tu NailArt con joyería para verte increíble, además de mezclar tu outfit con tonos pasteles para conseguir que todos alaben tu estilo.

El tono Gold Rose ha sido sin duda uno de los favoritos del 2016, tomando fuerza también en el maquillaje y color de pelo. Si aún no pruebas alguno de estos tonos Gold, atrévete y haz lucir tus uñas o pelo como un elemento de lujo por sí mismo. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te animes.

PORTADa

8

9

5

3

Dejar un comentario »