La evolución estética de James, el hermano de Kate Middleton

La evolución estética de James, el hermano de Kate Middleton

1422650570_james-middleton-cover-zoom

No solo la famosa silueta de Pippa, la hermana de Kate Middleton, ha llamado la atención en la familia de la Duquesa de Cambridge. Los Middleton se transformaron en un clan a seguir gracias al paso real que tomó la ex compañera de universidad del Príncipe William -quien hoy es el segundo en línea para convertirse en Rey de Inglaterra-, cuando se involucró de manera romántica con el hijo de la recordada Diana de Gales. La fama fue instantánea para ella y sus hermanos, destacando hoy el menor gracias a una comentada evolución estética: James William Middleton, de 29 años.

james-3--z

Al igual que sus padres, quienes se convirtieron en millonarios gracias a una aventura económica en la organización de fiestas, James decidió seguir el camino de varias empresas particulares, donde destaca la de ofrecer cupcakes y hoy una llamada Boomf, la cual imprime fotografías en marshmallows. Bajo estos dulces parámetros, desde hace unos años el hermano de Kate comenzó a aparecer en distintas ocasiones oficiales y eventos relacionados con celebridades, donde destaca Mischa Barton y la apertura de su tienda en Spitafields el 2012. James era un joven delgado, que llamaba la atención de la prensa por sus locuras en fiestas y su latente intención de disfrazarse con trajes y vestidos, convirtiéndolo en el pariente “salvaje” de la futura reina.

Mischa-Barton-et-James-Middleton-tres-complices Pippa-Middleton-James-Middleton

A partir del 2015, James Middleton comenzó a llamar la atención por su estilo. El poco cabello que lucía en fotografías ahora se transformaba en un nuevo accesorio para su cabello facial, el cual creció hasta transformarse en una frondosa barba estilo hipster. Sus camisas abiertas y chaquetas ajustadas dieron paso a abrigos pea coat, looks más elegantes clásicos y hasta smokings. Con este makeover, James apareció pronto en portadas de revistas y editoriales que destacaron aun más su nuevo atractivo, el cual se ve realzado con su relación de tres años con la actriz y cantante Donna Air, quien tiene poco menos de 10 años más que su famoso novio.

British Heart Foundation Roll Out The Red Ball, Park Lane Hotel, London, Britain - 10 Feb 2015FF_middleton_dog_jtm_140114_2x3_608 Exclusive... James Middleton Takes Lupo For A Walk After Visit From Donna Air450619897

Fotos: Hello, Celebrity Laundry, Zimbio, DailyMail, The Gloss, Lovelace.

Comentarios

También te puede interesar