Saigon, la marca de zapato que muestra el arte en madera

Saigon, la marca de zapato que muestra el arte en madera

Portada

¿Aún no tienes estos pares en tu colección? Los zapatos creados por , una tienda de Vietnam enfocada en la innovación, son una versión reinventada de una antigua técnica vietnamita de tallado de madera llamada pagoda, que tiene como finalidad hacer homenaje a la tradición nacional. Saigon Society Shoes son de cuero en su parte superior y están disponibles en varios colores, los puedes encontrar a través de su cuenta de Etsy u obtener más información en su cuenta de Facebook.

Cada pieza es una obra de arte. Este calzado es construido por una red de 50 artesanos especialistas en madera, quienes se toman entre 2 y 3 semanas para crear cada par. Con el fin de ser una empresa comprometida con la sociedad (y darle sentido al nombre de su línea), les regalan muestras de sus productos a orfanatos y donan materiales a escuelas de bajos recursos; también enseñan técnicas de fabricación a los aldeanos locales para ayudarles a aumentar sus ingresos y la tasa de empleo local. El dinero pagado por estos llamativos pares está bien invertido, dado que además de ganar un par de zapatos increíbles, estás ayudando a la gente de Vietnam.

Si te llamaron la atención puedes revisar los diferentes modelos y diseños que ofrecen los revolucionarios de Fashion 4 Freedom en las fotos que te dejamos aquí. Si eres amante de la moda y el arte un parte no pueden faltar un par como estos en tu closet.

14
11
10 2 45

Comentarios

También te puede interesar