(Cerrado) Concurso Heineken: ¡Gana entradas para la fiesta Macarena Club con Lee K!

(Cerrado) Concurso Heineken: ¡Gana entradas para la fiesta Macarena Club con Lee K!

Post-Ok

Este jueves 21 de julio vuelven las fiestas Macarena Club, está vez podrás disfrutar de los sonidos grooveros y techouse de LEE K, quien llega directamente de los Ángeles (USA) para ponernos a bailar. LEE K ha estado en presentaciones importantes como Enter Space Ibiza, BPM Festival, Coachella y muchos otros festivales, la cual la perfilan como una de las revelaciones del año. Durante la noche también se escucharán grandes talentos nacionales, como lo son Pato Salinas y Claudio Arditti, para darle el toque local y hacer de esta fiesta un increíble evento, el cual se llevará a cabo en el Bunker, ubicado en Bombero Núñez 159, Providencia. 

¿Quieres ser parte de esta fiesta? Entonces dale ‘Me gusta’ a este artículo y deja tu nombre completo + el de tu acompañante al final de esta misma entrada con un comentario indicando por qué deberías ganarte el pase a este evento.

Los nombres de los ganadores serán publicados el jueves 21 de julio y las entradas serán enviadas por correo electrónico. Más info sobre el evento aquí.

Los ganadores son: 

Macarena González Olmo + 1
Javiera Paz Piña Antoine + 1
Valentina Contreras Luarte +1

Coordenadas:
Jueves 21 de julio
Macarena (23:00 a 03:45 horas)
El Bunker (Bombero Núñez 159, Providencia)

Comentarios

También te puede interesar