Encaje + leggins, atrevámonos!

Encaje + leggins, atrevámonos!

collage

Con tanto “hipster” y chica que SE NOTA  ve Skins por ahí rondando las fiestas de moda, he logrado percatarme que aún no se atreven con el encaje. Es verdad, una se siente pilucha y más si es con leggings, pero pucha que se ve lindo!! las invito a que nos atrevamos – me incluyo- a utilizar el recurso encaje/leggings/tacones, miren que no sólo las gringas y europeas tienen el derecho a verse regias en este look.

 

encaje + leggings

Un poco más rockero y atrevido este look, lo pensé primero con los leggings rasgados, para después darme cuenta que se vería bastante entretenido con otras de un color brillante abajo, el encaje lo trae la polera, que es transparente, asi que ahí lo dejamos para la osadía de cada una (lo pueden usar con tan solo sostenes o con una polera abajo) de todas maneras se verá maravilloso y el collar de la gran cadena es  Net a porter y Oli el rockero. Para acompañar escogí estos carísimos pero estupendos tacones de la tienda Kurt Geiger con una cartera con remaches también de Oli.

encaje + leggings 2

Body de encaje negro + leggings dorados : WIN, puede que muchos lo encuentren un poco callejero, chulo o que se yo… pero recuerden que todo depende como lo uses, y con estas gigantes y hermosas botas que encuentras en yesstyle acompañados de la pequeña pero precisa cartera de Lulu Giness + aretes de Betsey Johnson, lo que lograras es verte regia y estilosa, también puedes complementar con el collar de Oli, y pulsera Juicy.

Comentarios

También te puede interesar