VLC Man: 5 Fundamentales para el invierno

VLC Man: 5 Fundamentales para el invierno

bufanda1

Hoy en VisteLaCalle recordamos a todos los hombres que disfrutan de nuestra página y les traemos una lista completa de las prendas obligadas para sobrevivir esta temporada de frío. Y es que cada vez el género masculino está más interesado en cómo se viste sea cual sea la situación y la variedad de ropa que el mercado ofrece hoy amplia tanto para hombres como para mujeres. Si quieres mantenerte calentito y a la moda este invierno no dejes de leer la siguiente lista.

Las chaquetas son infaltables para protegernos del frío, pero nuestra recomendación para este tiempo son las parkas, su versatilidad permite que no sólo te sirvan en días de lluvia, sino que también cuando haga mucho frío. Además, al ser impermeables al agua también logran mantener el calor permitiendo no estar demasiado abrigado debajo y seguir cómodo.

parka2

parka

Cada vez son más los hombres que se atreven a salir de la comodidad de las zapatillas y del clásico zapato de vestir, y la mejor opción para invierno, y que además está muy en tendencia, son las botas tipo timberland. Lo bueno es que al estar de moda no es difícil conseguir un par de distintas marcas al alcance de tu bolsillo. Sin duda este tipo de botas se ven excelentes con cualquier color de pantalón y son fáciles de combinar.

botas1

bota2

No hay hombre a quien no se le vea bien una camisa de franela, y no, no es sólo para leñadores. Este tipo de camisas las puedes encontrar en diferentes colores, pero es importante que sea de franela o telas similares que realmente te puedan mantener lejos del frío. Úsalas con un poleron abierto y una chaqueta encima, la técnica de vestirse por capas es ideal para los días en que por la mañana hace mucho frío y durante el día sube la temperatura.

camisa2

camisa1

Un clásico del invierno son las bufandas, puedes elegir entre los distintos tipos, ya sea las normales o las circulares que pueden ocupar abultadas alrededor del cuello. Con las bufandas no existe ninguna regla, puedas usar en el color que quieras, las gruesas pueden protegerte del frío si usas el pelo muy corto.

bufanda2

Por último no puede faltar en tu clóset un sweater grueso, pero olvídate de esos típicos sweaters de hilo que ocupan todos para trabajar, usándolos sobre la camisa. Busca un sweater de la lana más gruesa y abrigadora que encuentres y nunca más querrás dejar de usarlo. Esto es ideal para aquellos que no logran desprenderse de sus polerones de toda la vida, si quieres mantenerte durante el frío invierno de seguro un sweater te vendrá de maravilla. Incluso puedes atreverte a usar alguno de cuello alto o los que llevan detalles abotonados hacia un lado, todos se verán muy bien con jeans o pantalones de tela.

sweater2

sweater1

Comentarios

También te puede interesar