Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10798

Los superhéroes femeninos que se vienen en el cine

En Blog, Iconos de Moda, Moda, Cine y Televisión | Por Marion julio 28, 2016

wonder-woman-movie-poster-1976-1020340810La Mujer Maravilla de Lynda Carter, un icono de los ’70

Sin importar el lugar de origen o los gustos personales, las películas de superhéroes o adaptaciones de cómics siempre llenan la intriga de los espectadores alrededor del mundo. Grandes eventos se organizan para dar a conocer detalles acerca de proyectos futuros que incluirán a nuevos personajes adaptados por Hollywood y justo ahora coinciden dos mujeres del género que acompañarán a Harley Quinn como propuestas taquilleras de películas: la Mujer Maravilla o Wonder Woman y Captain Marvel.

5693dc3aba0f9 Wonderwoman_wide

Entre 1975 y 1979, la Mujer Maravilla/Diana Prince fue popular en la TV gracias a la interpretación y belleza de Lynda Carter, quien llevó como nadie el traje ideado por Donfeld basado en la propuesta original del cómic de DC, que debutó en los años ’40. Luego de su aparición en las revistas, Wonder Woman ha tenido varias adaptaciones a series, dibujos animados y películas, pero con Gal Gadot retomando el icónico rol de la Princesa de las Amazonas, descendiente de la mitología griega, se reactivó todo un universo de girl power que rodea al siempre machista mundo de los superhéroes. Gadot apareció por primera vez como Mujer Maravilla en la película “Batman v/s Superman” y en la Comic-Con de este año, debutó un nuevo trailer que la tiene como protagonista de su propia historia a estrenar el 2017.

wonder-woman-movie-1wonder_woman_2017_movie-wide

Por otra parte, otra noticia que ha dado la vuelta en Internet a través de las redes sociales, es el anuncio de quién interpretará al fin a Captain Marvel en su adaptación al cine. La heroína que proviene de una larga historia de la casa Marvel, fusionada con poderes masculinos y sometida a experimentos, será interpretada por la última ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Brie Larson. Quien apareciera en “Room”, una de las películas más premiadas del 2015, mostró hace unos días una foto en su cuenta de Twitter bajo la leyenda “Call me Captain Marvel” (llámenme Capitán Marvel), llevando en la foto un gorro con el nombre de la marca. Así, ya comienzan a surgir los primeros pósters y fotos de fans donde Larson toma el uniforme de Capitán, aunque debemos esperar hasta el 2018/19 para revisar su interpretación.

c15d55b50fcd79a04ed3be4ebc33e010 Captain_MarvelCaptura de pantalla 2016-07-24 a las 6.12.07 p.m.

Fotos: Zazzle, Brandsynario, Twitter.

Dejar un comentario »