Así se vivió la primera jornada de Colombiamoda 2016

Así se vivió la primera jornada de Colombiamoda 2016

DUQ_6466

Este lunes les anunciamos el inicio de Colombiamoda, una de las ferias y pasarelas más importante de la región y que reúne a un gran número de expositores y diseñadores, quienes fortalecen la industria del diseño de vestuario en latinoamérica. El desfile inaugural estuvo a cargo de nuestro querido Jorge Duque, diseñador criado en Medellín, y a quien tuvimos la oportunidad de conocer y de compartir gratos momentos. En esta ocasión Duque presentó una colección completa, desde ropa de diario hasta vestidos de novias.

Con música en vivo a cargo de la Dj María Paz Betancourt y con la voz de Manuel Medrano las modelas pasaron una a una por la pasarela en un total de 40 looks, cuya inspiración estuvo en el tango, la Casa Gardeliana del barrio Manrique y el filete porteño. Además el diseñador supo mostrar feminidad y modernidad, con experimentación de diferentes materiales, donde figuararon la holográfia y  el 3D, combianado con una paleta de colores que supo mover del negro al blanco, y de los estampados a las texturas.

Con este desfile se dio por inaugurada Colombiamoda, que durante tres días mostrará, en 28 pasarelas, las creaciones del talento colombiano junto a algunas marcas de ropa. Por allí desfilarán diseñadores como Pepa Pombo by Mónica Holguín, Johanna Ortiz, Renata Lozano, Lía Samantha, Andrés Pajón, Andrea Landa, Edwing D’Angelo, Agua Bendita, Jon Sonen, Erikó by David Alfonso, entre otros tantos creadores. Estos desfiles y jornadas serán revividos aquí en VisteLaCalle.

DUQ_6197

DUQ_6171

DUQ_6185

DUQ_6466

DUQ_6283

DUQ_6343

DUQ_6137

DUQ_6145

DUQ_6356

DUQ_6427

DUQ_6473

DUQ_6549

DUQ_6599

DUQ_6566

Diseños: Jorge Duque
Créditos fotos: Inexmoda

Comentarios

También te puede interesar