Minimalismo y explosión de colores en las pasarelas de Buenos Aires Fashion Week

Minimalismo y explosión de colores en las pasarelas de Buenos Aires Fashion Week

Kartei1

Un nuevo día de BAF Week se vivió este miércoles, donde en esta oportunidad un trío de diseñadores destacó con sus colecciones Primavera/Verano, con estilos totalmente opuestos, pero que el público asistente disfrutó por igual.

Abriendo la jornada, Kalu Gryb mostró prendas con su clásico y característico estilo minimalista, donde destaca lo modesto, rústico e imperfecto de piezas, a través de camisas abotonadas y túnicas, nada ajustado al cuerpo, entregando fluidez y movilidad. Bajo una tendencia similar, Zito de Graciela Zito también desplegó una pasarela minimalista en tonos neutros, pero con un corte mucho más femenino, en la cual mostró looks para la mujer de hoy con chaquetas, pantalones y cinturones; luego pasó a un desfile lleno de la prenda it de la temporada, el camisón de dormir, con colores suaves y  detalles en encaje.

Viajando hacia un polo opuesto en cuanto a diseño, Mila Kartei presentó su colección Cabotaje SS2017, donde su inspiración fueron los vuelos, con una pasarela simulando un avión por donde las modelos lucieron looks coloridos, con camisetas pop y estampados vintage de pies a cabezas. Parches, pañoletas e incluso antiparras, un estilo totalmente diferente, pero que maravilló con el diseño joven argentino y cerrando de esta manera la tercera jornada de BAFWeek 2016.

KALU-GRYB-3

KALU-GRYB-17

KALU-GRYB-19

Kartei1

kartei2

kartei3

kartei4

ZITO-11

ZITO-51

ZITO-40

ZITO-28

ZITO-27

KALU-GRYB-8

kartei5 (1)

Comentarios

También te puede interesar