Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11093

“Strut”, el nuevo show que muestra la lucha de los modelos transgénero

En Blog, Moda y Sociedad, Moda, Cine y Televisión, Modelos | Por Andrea Martínez Maugard agosto 16, 2016

strut-transgender-model-show-oxygen-0

Slay Model Management es la primera agencia del mundo en reclutar modelos transgénero. Ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, la agencia cree que la belleza no tiene género y así lo demuestra apuntando a rostros diversos donde destaca Isis King, la participante de “America’s Next Top Model” temporada 11. Ahora, la iniciativa está lista para convertirse en una de las más famosas gracias a la mano de la actriz Whoopi Goldberg, quien decidió producir un reality show centrado en seguir a los modelos de Slay Model Management, llamado “Strut”.

image 2

Con fecha de lanzamiento para el 20 de septiembre, el show pretende hacer visible la lucha de los rostros transgénero dentro de la moda acompañando a los modelos a castings y otras actividades relacionadas con su profesión. La idea principal es que el público pueda relacionarse con sus problemas, demostrando que pese a que todos venimos de diferentes lugares y contextos, luchamos por lo mismo. Así, el casting incluye a la propia Isis King y otros nombres como Amber Dixon, Rain, Sabel Gonzales y Lee Te, entre otras.

WhoopiGoldbergStrut2-640x480 STRUT

“Strut” ya cuenta con un trailer, donde destacan varias frases de los mismos participantes. La propia Goldberg pretende que el show se transforme en una ventana para dejar de lado estereotipos y centrarse en las propias personas. Aun no hay fecha de estreno para Latinoamérica, pero el canal Oxygen es el encargado en Estados Unidos de transmitir el programa.

strut

Fotos: Strut, Slay Model Management.

Dejar un comentario »