Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10794

OhMyWed!, el nuevo sitio web chileno para novias

En Blog, Entrevistas, Moda y Sociedad, Tendencias | Por Marion agosto 16, 2016

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 7.52.06 p.m.

El proceso de preparar un matrimonio y llevarlo desde la fantasía eterna hasta la materialidad, puede convertirse en una etapa estresante para cualquiera. Desde ideas, tutoriales, estilos, todo abunda en Internet pero ahora a través de una nueva página web chilena, esa información y muchísima otra llega de manera ordenada y entretenida. Se trata de la creación de la periodista chilena Valentina Espinoza, quien recopiló su experiencia trabajando en varias publicaciones de moda para darle vida a un proyecto personal, “OhMyWed!”.

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 7.30.14 p.m.valentina031Valentina por Mr. William Draw

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 7.32.28 p.m.

OhMyWed! es definido como un sitio web para novias, donde millones de consejos se unen para que cualquiera pueda sacarle partido a su día especial. La experiencia de Valentina en el periodismo de moda aparece aquí a través de un montón de contenidos ideales, desde entrevistas con expertos en maquillaje para novias hasta recopilaciones de diseñadores y sus propuestas para llevar en el altar o ceremonia civil. “El día que me casé, estuve en el lugar del evento hasta un par de horas antes de la ceremonia, nadie lo podía creer. Por lo mismo, después, nunca dejé de pensar en qué habría hecho diferente o qué habría agregado para que me gustara aún más. Y como obviamente no puedo repetir la experiencia, esa inquietud hizo que canalizara las ideas que se me seguían (y siguen) ocurriendo para orientar e inspirar a otras novias”, nos cuenta Valentina como parte de este nuevo proyecto.

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 7.31.36 p.m.ValeRenato51103_2048x2048-1024x1024

En palabras de su propia creadora, “OhMyWed! no es una guía de proveedores para un matrimonio, sí una plataforma súper femenina con consejos, recomendaciones y mucha inspiración”. El contenido es práctico y aterrizado, busca acompañar a novias reales que quieren informarse mucho antes de dar forma a su celebración y tiene varias secciones: Bride2Be habla sobre vestidos, zapatos, accesorios, etc.; Beauty tiene noticias de belleza, maquillaje, pelo y fitness; Wedspiration mantiene inspiración en estilos, decoración y destinos de luna de miel; Little Black Book es lo que nadie te dice antes de casarte y Blog muestra agenda, datos y Diario de una Novia, donde novias reales cuentan sus experiencias y publican sus matrimonios. En este aspecto, existe la opción que cualquier novia pueda enviar sus fotografías para ser publicadas en el sitio web (enviando un correo a [email protected]). De acuerdo a su experiencia, le pedimos también a Valentina que nos diera un consejo para una futura novia: “Creo que lo más importante es conversar con tu futuro marido sobre lo que ambos quieren para ese día, lo que los ilusiona y lo que no les gustaría para nada y recién después de eso empezar a tirar líneas generales. Es importante respetarse y ver qué podemos ceder o exigir al otro para que el resultado sea positivo para los dos. Y también ser segura. Es una etapa donde todo el mundo quiere opinar y sugerir cosas. Mi gran consejo es oír, pero no dejar de lado tu visión personal sobre tu propio matrimonio”.

Invito a las lectoras que busquen asesoría desde temas de imagen hasta decoración y soluciones prácticas, a que me escriban al mail [email protected]

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 7.31.10 p.m.MariaLamb039-762x1024

Las coordenadas son:

www.OhMyWed.cl

Instagram: @OhMyWed_

Facebook: OhMyWed

Fotos: OhMyWed!

Dejar un comentario »