“Reformation” crea una línea de vestidos de novia low cost

“Reformation” crea una línea de vestidos de novia low cost

1366_2000

¿Estás próxima a casarte y aún no escoges tu vestido? La misma empresa que creó el primer vestido en pro de la lactancia, y que causó furor en Instagram hace 3 meses, hoy apuesta a que luzcas fashionista el día de tu boda. La propuesta de esta empresa es que la novia luzca con estilo, pero sin gastar mucho dinero. Su línea “low cost”   también incluye vestidos para las invitadas, con colores vivos y llamativos, que muestran espalda, escote o pierna.

Está claro que tienes un mundo de posibilidades para vestir el día de tu boda, pero si eres indecisa o te gustan muchos estilos diferentes y atrevidos, de seguro debes barajar “reformation” dentro de tus opciones, quienes en su nueva colección incluyeron además de vestidos de boda, trajes y vestidos para invitadas o fiestas. Trabajando desde diferentes propuestas, estilos perfectos en colores pulcros y materiales nobles.

Si te interesa esta propuesta, revisa su página web o sus redes sociales como Facebook o Instagram para mantenerte al tanto de sus nuevas colecciones y trabajos.

2560_3000j (1)

1366_2000m (1)

1366_2000

ANNE_DRESS_IVORY_2 LILIANA_DRESS_PINK_1
Fotos: thereformation.com/

Comentarios

También te puede interesar