Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11093

Fashion News: Justin Bieber lanza colección junto a Forever 21, Katy Perry prepara su propia línea de zapatos y los diseños de Zac Posen llegan a Chile.

En Blog, Moda y Música, Tendencias | Por VisteLaCalle agosto 22, 2016

bieber-concert-2

Lejos del escándalo en torno al cierre de su cuenta de Instagram, Justin Bieber también hace noticia por un anuncio que muchas fans agradecerán. El cantante se une a la reconocida tienda Forever 21 para lanzar una colección exclusiva inspirada en World Tour Purpose. La línea consiste en 8 prendas, las cuales incluyen camisetas, pantalones de buzo y polerones con el rostro de Bieber y las palabras “Bieber” y “Purpose Tour”. Ahora no podrás acceder sólo al merchandising en conciertos, sino que podrás adquirirlo desde el 24 de agosto de manera online y desde el 29 de agosto en tiendas físicas.

Katy Perry sigue expandiendo su imperio del pop, demostrando que no sólo es una artista sobre el escenario, sino que también en cuanto a diseño. Esta vez la cantante trabaja en una colección de zapatos que ha creado en conjunto con Global Brands Group, de la cual ya se han mostrado los bocetos del calzado que viene recargado de color. Aunque el lanzamiento será el próximo 2017 ya se han dado detalles de lo que se encontrará en la colección, la cual incorpora sandalias, zapatillas, stilettos y pumps, un rango amplio que mostrará cada faceta de la artista directamente al público.

A sketch from Katy Perry’s new footwear collection.

A sketch from Katy Perry’s new footwear collection.

A sketch from Katy Perry’s new footwear collection.

Este año, Zac Posen, uno de los diseñadores más importantes de la industria norteamericana, llega a Chile a través de la nueva colección mujer de Brooks Brothers.  El reconocido diseñador se ha convertido en un verdadero fenómeno alrededor del mundo, llegando a ser el favorito de importantes celebridades como Natalie Portman, Rihanna y Cameron Diaz y diseñando tanto para alfombras rojas como para ready-to-wear. Para esta nueva ​temporada primavera-verano se vinculan los 200 años de historia de Brooks Brothers con la propia estética del diseñador o, dando como resultado una línea de mujer fresca y femenina, la cual estará disponible en nuestro país desde septiembre.

zac_posen_brooks_brothers_collection

Dejar un comentario »