5 pasos para lograr el “wet look” o efecto mojado en tu pelo

5 pasos para lograr el “wet look” o efecto mojado en tu pelo

elsa_pataky_wet_look_1-z

El efecto mojado en el pelo no es una moda nueva, ya en los años 80 vimos las primeras apariciones de estos looks de cabellos, que también se han revivido en pasarelas y ahora es llevado por las famosas. Recordemos que el domingo pasado durante los MTV Video Music Awards 2016  Kim Kardashian se lució con un atuendo súper relajado y como si acabara de salir de la ducha. Quizá algunas de ustedes se estarán preguntando cómo logró ese efecto y nosotros a través de este post queremos contestar esa pregunta. 

Para lograr este look puedes utilizar cera o gel, preferiblemente sin alcohol, para no dañar tu cabello y para que no pierda el brillo.   

kim-kardashian-mtv-video-music-awards-2016-in-new-york-city-8-28-2016-1

El segundo paso es lavar tu cabello y luego pasar secador para que quede bien seco, puedes ponerte unas gotas de aceite antes de secarlo. Aplica un poco de gel en las puntas de tus dedos y comiénzalo a esparcir desde las raíces hacia abajo, o hasta la altura que deseas que llegue el efecto mojado.

04663a86fc172905b8704d394d95096b

El próximo paso es tomar un peine y peinar todo el cabello para distribuir bien el gel, también puedes pasar la mano para ir dándole forma. Puedes llevarlo crespo o todo el pelo hacia atrás.

ideas_y_trucos_para_dejar_secar_el_cabello_al_aire_en_verano_y_que_quede_bonito_546393382_800x

Si notas que el cabello tiene exceso de gel puedes pasar el secador o pasar un paño para que absorba el restante. 

82359_625x625

Por último aplica un poco de laca extrafuerte o fijador de pelo para finalizar. Esto te ayudará a que el look luzca como acabado de hacer por largas horas.

efecto-pelo-mojado

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar