Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10779

La nueva campaña de Michael Kors inspirada en el street style

En Blog, Diseñadores, Moda y Sociedad, Moda, Cine y Televisión, Street Style, Tendencias, | Por VisteLaCalle septiembre 2, 2016

fa16_hbag_influencer_master_hori_31

Crear campañas para las creaciones de los diseñadores nunca es tarea fácil. La innovación en publicidad es un reto constante, en donde ésta puede resultar clave para el éxito o fracaso de un producto. Es por eso que , reconocido por sus bolsos y relojes de diseñador a precios más accesibles de lo normal, decidió probar un nuevo formato.

Bajo el nombre “The Walk”, Kors presenta los bolsos de su colección de otoño en una campaña de Street Style, donde se fotografió a distintas mujeres y rostros conocidos en las calles de Nueva York. La intención era lograr la espontaneidad de la calle, que muchas veces es una pasarela incluso más potente que los mismos desfiles de moda, y para ello se contó con la participación de la cantante Solange Knowles, las modelos Soo Joo Park y Nina Agdal y la Princesa Olympia de Grecia.
Te dejamos acá las bellas fotos de esta campaña, fotografiada por Tommy Ton y que trae lo nuevo de esta temporada en cuanto a bolsos.

fa16_hbag_influencer_master_hori_391

fa16_hbag_influencer_master_hori_301

fa16_hbag_influencer_master_hori_181

fa16_hbag_influencer_master_hori_151

fa16_hbag_influencer_master_hori_40

fa16_hbag_influencer_master_hori_11

Dejar un comentario »