Calendario Vogue París 2010

Calendario Vogue París 2010

vogue1

El calendario Vogue París 2010 ya está para todos los que esperaban por el. Este año, al parecer, el tema es mujeres sexies y fluor, el año pasado las chicas tenían un estilo más pin-ups en donde el estilismo estuvo a cargo de Corine Roitfeld y las fotografías fueron tomadas por Terry Richardson. En cambio, este calendario 2010 fue fotografiado por Mario Sorrenti y el lugar elegido como locación fue el cabaret parisino del Lido.

Las modelos que participaron son las guapísimas Raquel Zimmermann, Iselin Steiro y también Natasha Poly, y es que al ver las fotografías no puedo decir otra cosa porque los cuerpos de estás mujeres son de otro mundo, es impresionante como se ven y lo bien que manejan sus distintas facetas, ya que el calendario de moda tiene poco y de erótico mucho, a estas alturas las modelos son lo que tengan que ser y lo hacen a la perfección.

Una de las diferencia entre el calendario de Pirelli 2010 que vimos la semana pasada y este, es que el primero es en base a la naturaleza del cuerpo y este me suena más a la intervención del mismo. Las demás diferencias están a la vista.

Comentarios

También te puede interesar