Los trajes del Festival de Venecia 2016

Los trajes del Festival de Venecia 2016

Opening_Ceremony_La_La_Land_Premiere_73rd_aV7WD4EDm7Hx

Una nueva fecha del cine y una nueva oportunidad de revisar el estilo de quienes caminan por la alfombra roja. El Festival de Cine de Venecia comenzó este 31 de agosto y se extiende hasta el 10 de septiembre, contando con estrenos como la película chilena “El Cristo ciego” y la nueva película de Tom Ford, “Nocturnal Animals” pero también con elegantes atuendos y atrevidos trajes que han llenado cada evento.

Franca_Chaos_Creation_Premiere_73rd_Venice_mPf-3A-QB-_x alICIA Prabal Gurung Franca_Chaos_Creation_Premiere_73rd_Venice_0FotEKzf9rcx

Alicia Vikander y Michael Fassbender aparecieron juntos en una rara oportunidad donde mostraron su relación en público, ella vistiendo Prabal Gurung y sonriendo ante las cámaras. El jurado presidido por Sam Mendes y compuesto por varios actores y directores, entre ellos la alemana Nina Hoss y la inglesa Gemma Artenton, también se paseó en la inauguración del Festival con modelos de distintos estilos. Pero otra que acaparó en estos días las miradas fue Emma Stone, quien llegó a promocionar su nuevo film “La La Land”, el cual filmó junto a Ryan Gosling. Durante estos días, le sacó partido a la marca Versace llevando atuendos de distintas colecciones.

 

chiara-ferragni-2Gemma Artenton

El estreno de “Nocturnal Animals”, la segunda película de Tom Ford, tuvo a su director y protagonistas llevando etiquetas de su firma: Amy Adams en un traje metalizado que abrazó su cuerpo y Jake Gyllenhaal en un traje elegante. Otro estreno que llamó la atención durante estos días fue el del documental “Franca”, en honor a la Directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, donde varios asistentes vistieron Alberta Ferretti, incluyendo la blogger Chiara Ferragni que también asistió al encuentro. Chiara Mastroianni, Mel Gibson, Teresa Palmer, Eva Herzigova y Naomi Campbell, entre otros, han conformado el grupo de asistentes que se ha dado vueltas por alguna premiere o fiesta en plena semana de Venecia, la cual también contará con el estreno de la nueva película de Pablo Larraín, “Jackie”, protagonizada por Natalie Portman.

 

Hacksaw_Ridge_Premiere_73rd_Venice_Film_Festival_AWBcLGu9pdlx Emma Stone Nuna Hoss Light_Between_Oceans_Premiere_73rd_Venice_3WIpRe-u38Hx at Tom Ford’s Movie Premiere at the Venice Film Festival on August 2, 2016

Fotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar