Qué dice tu maquillaje sobre tu personalidad

Qué dice tu maquillaje sobre tu personalidad

5

Nuestro rostro dice mucho sobre nosotros, y no sólo por su forma natural, sino que influye también lo que decidimos colocar sobre él en cuanto a . Cada uno tiene su estilo personal, pero te sorprenderás con lo que tu elección en labial o en delineador puede decir sobre tu personalidad ¿Cuál es el tuyo?, acá te dejamos algunos puntos para que compares y nos digas si estamos en lo correcto o no.

Cat eye siempre
El delineado favorito por muchas, variará si lo prefieres grueso o con una línea muy cerca de las pestañas. Sea cual sea el estilo que prefieras si eliges este como el punto principal de tu maquillaje de seguro eres una persona con una personalidad fuerte y de lider, pero sabes manejar tus emociones y cuentas con una gran paciencia, esta es muy necesaria para conseguir ese cat eye perfecto.

1-1

A todo color en los labios
Si eres de las que no puede vivir sin un labial rojo o rosado brillante eres una persona que no teme llamar la atención, de hecho te encanta marcar presencia y no pasar desapercibida. Además no sólo destacas la forma de tus labios, sino que también eres alguien que no teme decir lo que piensa, y es que no sólo tu lipstick es atrevido, tu también lo eres y disfrutas mucho siéndolo.

3

4

No Makeup Makeup y sólo un toque de rimel
Hemos unido estos dos estilos ya que cuentan con muchas similitudes entre sí. El popular maquillaje que te hacer parecer que no llevas nada en verdad es elegido por muchas, y demuestra que eres una persona relajada, pero con mucha confianza en tí misma. Te gusta tu apariencia y disfrutas ocupando el maquillaje sólo para destacar lo que quieres de tu rostro, al igual que si decides sólo ocupar rimel sobre una cara totalmente limpia. Son personas que tienen sus opiniones claras, pero les gusta escuchar a los demás y ser mediadoras en las distintas situaciones a las que se enfrentan.

5

6-1

Sombra aquí y sombra allá
Saber aplicar y combinar las sombras de ojos es algo que muy pocos consiguen. Si eres alguien que no puede salir sin un maquillaje full en tus párpados tienes una enorme personalidad llena de matices, los cuales expresas de acuerdo a los colores que eliges. Todo se trata sobre expresar lo que sientes convirtiéndote en alguien muy real. Los que están alrededor tuyo saben lo que tu smokey eyes o tus tonos cafés satinados quieren decir y a tí te encanta jugar con tu creatividad y lo que sientes cada día.

8

7

Comentarios

También te puede interesar