¿Quiénes son los Mejor Vestidos del 2016 según Vanity Fair?

¿Quiénes son los Mejor Vestidos del 2016 según Vanity Fair?

fan-bingbing-vogue-taiwan-september-2015-cover-photoshoot06Fan Bingbing

Desde 1940, cuando Eleanor Lambert decidió escoger a distintas figuras de la sociedad como los mejor vestidos en varias categorías, la revista Vanity Fair confecciona una lista que incluye a personalidades de todo tipo de ámbitos para consagrarlos como los más destacados a la hora de vestir. Actrices, músicos, diplomáticos, socialités, diseñadores, modelos, it girls, Primeras Damas y muchos otros son los que integran cada año LA lista de Mejor Vestidos y desde hace unos días, el 2016 ya cuenta con sus elegidos. ¿Quiénes son?

eugenie

Eugenie Niarchos: Diseñadora, amiga íntima de Charlotte de Mónaco y bisnieta de la famosa Gloria Guinness, Niarchos pasó por Vogue París y marcas como Azzaro antes de lanzarse a confeccionar joyas por sí sola, bajo la marca Venyx World.

harry

Príncipe Harry: El hermano menor del Príncipe William, Harry de Inglaterra se ha transformado con el tiempo en todo un galán que siempre roba miradas en actos oficiales. Sin embargo, también se preocupa de vestir de manera impecable y hasta protagonizar portadas o editoriales incluyendo su estampa.

CFA (Contemporary Fine Arts) aftershow-party at Bi Nuu club during Gallery Weekend.

Vito Schnabel: El hijo del cineasta Julian Schnabel es curador de arte, socialité pero además pareja de Heidi Klum. Schnabel heredó ese estilo despreocupado de su padre y además es siempre centro de atención gracias a sus relaciones amorosas: alguna vez fue pareja de Elle McPherson y Frankie Ryder, entre otras modelos.

fanbingbing-stoiry-main-xlarge

Fan Bingbing: la reina de la elegancia de alfombra roja, especialmente cuando se trata de festivales como Cannes, viene directamente desde China. Actriz, rostro de marcas de belleza y más, Fan es toda una diva cuando se trata de moda, llevando sus trajes Elie Saab y Stephane Rolland como nadie.

lily

Lily James: Una de las nuevas figuras del cine ya aparece como protagonista de editoriales y reportajes que la muestran con distintos tipos de cabello y roles, que comenzaron a aparecer luego de ser parte del elenco de la connotada serie “Downton Abbey”.

helen-mirren-cannes-2016-film-festival-red-carpet-fashion-temperley-london-street-style-tom-lorenzo-site-6

Helen Mirren: Una de las grandes actrices del cine británico e internacional, demuestra siempre que la edad no es impedimento para tener estilo propio original y hasta rockero. Común es verla llevando sus tacones de plataforma con vestidos largos y chaquetas de cuero biker, cambiándole la cara a la inspiración para mujeres que sobrepasan los 60 años.

rs_634x1024-150515093313-634-eddie-redmayne-rainy-day-photo-shoot-london-jr-51515

Eddie Redmayne: Actor y ganador de un Oscar, Redmayne se ha mantenido ligado a la moda desde que debutó como modelo hace varios años atrás, un rol que ha repetido gracias a su aparición como rostro de Prada en sus últimas campañas masculinas.

54bbd41a3bece_-_hbz-02-famous-celeb-kids-anna-cleveland-lg

Anna Cleveland: La hija modelo de la legendaria Pat Cleveland, no solo siguió los mismos pasos que su madre, alborotando la pasarela cada vez que sale; también lleva diseños de Jean Paul Gaultier y otros vanguardistas como pocas, todo acompañado de su estilizada figura.

img-cdg_062313582225

Rei Kawakubo: La rumoreada nueva protagonista de la exhibición 2017 del MET, se ha mantenido al margen de la tradición de la moda y su farándula, pero al mismo tiempo es reconocida como una de las pocas rebeldes originales que quedan en la industria, gracias a sus diseños para Comme des Garçons.

Fotos: Vogue, Zimbio, Vanity Fair.

Comentarios

También te puede interesar