La realista mochila con forma de pulpo que podría ser la próxima gran tendencia

La realista mochila con forma de pulpo que podría ser la próxima gran tendencia

octopus-backpack-2

Porque una mochila con forma de mochila no parece ser suficiente, con el tiempo algunos atrevidos diseñadores han creado nuevas formas para reinventar esta forma de equipaje. Y alguno aún más atrevidos realmente las usan en su vida cotidiana. “Para los amantes de los pulpos o para marinos que adoran el mar y las criaturas marinas”, así era la descripción que la tienda bielorrusa OrangeCatMinsk en Etsy le colocó a su nueva máxima creación (George el pulpo mochila).

Este no es un nombre por un personaje en el diseño o algo parecido, sino que literalmente la diseñadora Olga Kotova creó una mochila con la forma de un pulpo de la manera más realista posible. Utilizando una técnica de modelaje en fieltro, que es muy común en la creación de figuras de animales, Kotova le dio vida a George. La mochila incluye dos compartimientos, siendo uno el más grande y común de este tipo de bolsos, y el otro ubicado por detrás cerca del inicio de la cabeza del cefalópodo.

octopus-backpack-4

octopus-backpack-3

Estés o no seguro de que serías capaz de utilizar una mochila así, lamentablemente la mochila ya se encuentra sin stock tras estar sólo unos días disponible. Quizás la diseñadora coloque más a disposición del público luego del éxito que tuvo su creación que no podemos negar debe llevar mucho trabajo y dedicación para lograr esos detalles. Hasta entonces, esperamos ver si este enorme pulpo se podrá volver una tendencia real y  te dejamos con la pregunta clásica ¿y tú usarías una mochila así?

octopus-backpack-5

octopus-backpack-2

Comentarios

También te puede interesar