Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10777

Los blogs de mamás con estilo que debes seguir

En Blog, Tendencias, , , | Por VisteLaCalle septiembre 15, 2016

portada

¿Aún te encantan los blogs? ¡A nosotros también! Y si disfrutas de las hermosas fotografías y las divertidas aventuras de las mamás , estamos contigo. Mucho se ha dicho sobre la pérdida de seguidores que los blogs están comenzando a sufrir debido al atractivo de las redes sociales y de la enorme cantidad de personas que crean su blog personal. Sea esto verdad o no, los blogs nos siguen gustando y los seguimos visitando, compartiendo sus gustos, looks, tips y vidas en familia.

Por eso hoy te traemos la selección de blogueras mamás, que no sólo comparten su diario vivir y sus experiencias, sino que también siempre están a la moda. Revisa la siguiente lista y comenta cuál es tu favorita.

The Chriselle Factor es uno de los blogs más visitados de Estados Unidos, donde la estilista Chriselle Lim comparte sus looks, sus experiencias en una carrera exitosa en el mundo de la moda y, además, su vida junto a su pequeña bebé Chloe. La influencia que ha alcanzado Chriselle la convierte en una de nuestra favoritas mamás con estilo.

1chriselle

Barefoot Blonde es el blog de Amber Fillerup, una joven de 25 años que vive en Nueva York y seguidamente actualiza con posts junto a sus dos hijos y su esposo. El conjunto completo de tips en pelo, belleza, moda y fitness junto a hermosas fotografías que te tendrán leyendo todo el día.

2barefoot

Si además disfrutas de la costura y los tutoriales no te puedes perder Cotton&Curls. La blogger Liz comparte su vida junto a sus dos hijos, su marido y los estudios que hace en diseño de vestuario. Cuenta con una gran variedad de DIY sencillos y otros difíciles, pero todos con bellos resultados que vas a querer imitar.

3cotton

Pink Peonies comenzó como un blog sencillo donde Rach Parcell esperaba documentar su primer año de matrimonio, pero pasado ese tiempo decidió continuar, incluyendo además respuestas y consejos para sus seguidoras. Hablando de maquillaje, tendencias y vida en familia, el blog fue el impulso para crear una marca y continuar con material maravilloso.

4pinkpeonys

Por último el blog Love Taza es uno de nuestros favoritos. Inicialmente su creadora Naomi escribía en su blogspot un diario de vida, contando su vida junto a su esposo mientras ella estudiaba danza. Con fotos sencillas y pequeñas ideas plasmaba su vida, evolucionando a ser hoy uno de los blogs principales de lifestyle y de mamás. Con constantes colaboraciones, viajes y proyectos de diseño, Naomi presenta sus aventuras en familia con un bellísimo trabajo de fotografía y una sinceridad enorme con la cual sus seguidoras se siente identificadas siempre.

5lovetaza

Dejar un comentario »