Tom Hiddleston es el nuevo modelo de Gucci

Tom Hiddleston es el nuevo modelo de Gucci

gallery-1474904066-tom-hiddleston-gucci-3

El romance del verano gringo, sea verdadero o no, fue el de Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston. Acostumbrada a rodearse de distintos galanes del cine o música, Swift escogió para estos meses que pasaron al popular Loki, quien además arrasó en la TV con la serie “The night manager”. Pero como todo cuento de hadas la historia quedó atrás junto con la temporada y ahora Hiddleston debuta con una nueva faceta bajo el brazo: es el nuevo rostro de Gucci.

gallery-1474902335-tom-hiddleston-gucci-2

Al igual que otras marcas como Prada –a la que curiosamente Gucci le quitó totalmente el protagonismo-, el Director Creativo Alessandro Michele decidió poner al frente de su campaña Cruise 2017 para vestuario masculino a un famoso. El escogido fue el protagonista de “The Avengers” y “High Rise”, quien cada vez se transforma en alguien más popular, especialmente ahora que se paseó por diferentes playas y lugares junto a Swift.

gallery-1474904126-tom-hiddleston-gucci-4

Las fotografías muestran a Tom en una casa junto a perros afganos, vestido de manera elegante y colorida a la usanza de Gucci. El británico le sigue los pasos a Jared Leto, quien fue uno de los primeros famosos en transformarse en rostro de la casa italiana junto al perfume Gucci Guilty. Glen Luchford, el mismo de las campañas más celebradas de Prada, fue el encargado de retratar al actor mostrando las propuestas para esta temporada.

gallery-1474903984-tom-hiddleston-gucci-1 gallery-1474904221-tom-hiddleston-gucci-5

Fotos: Gucci.

Comentarios

También te puede interesar