Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11112

5 reglas básicas para combinar estampados

En Blog, Tendencias, , , | Por VisteLaCalle septiembre 28, 2016

9236e2709d841f696a22819b76cf9530
Colaboración por Silvia Saavedra

El mix de es una tendencia que ha tomado protagonismo con el pasar del tiempo. Los streets styles, blogs y las Fashion Weeks más importantes del mundo han estado llenos de ellos y hoy por hoy las chicas amantes de la moda han querido tomar esta tendencia y adaptarlas a su estilo personal. Sin embargo no todas logran un resultado exitoso, por ello aquí presento las 5 reglas más importantes para lucir un mix de estampados que haga voltear miradas!

Analiza el tamaño de estampados que se ajusta mejor a tus proporciones: Si eres una chica petite cualquier tamaño de print te va, pero si eres una chica grande es mejor optar por prints que vayan de pequeño a mediano.

Busca la armonía: Toma en cuenta que las piezas superiores e inferiores coincidan con algún color.
saavedra-1

Si no eres de las más atrevidas, pero quieres divertirte con esta tendencia, comienza apostando por lo seguro: Las famosas blusas o tops con rayas horizontales en blanco y negro quedan perfectos con prints florales.
saavedra01

Juega con los tamaños de un mismo motivo: atrévete a usar rayas estrechas con rayas más anchas, lunares pequeños con círculos más grandes y también aplica la misma regla a las flores pequeñas frente a flores más grandes.
saavedra03

Pero sin duda, lo más importante al usar el famoso mix and match es la actitud. Al tener la personalidad suficiente para usar esta divertida tendencia no habrá lugar para notar pequeños errores.
saavedra02
Por último pero menos importante, trata de mantener los accesorios, maquillaje y cabello discretos al utilizar esta tendencia.

 

 

Dejar un comentario »