#HeinekenLife te invita a #LiveYourMusic

#HeinekenLife te invita a #LiveYourMusic

heinekenweb_1600x900_02

Heineken es música, y la música es vida. La empresa holandesa ha demostrado el fuerte vínculo que tiene con la música, y por ello en el mes de octubre estrena su nueva campaña bajo el nombre de #LiveYourMusic, la cual invita a todos a experimentar la música en conciertos, festivales y todo lo que la rodea diariamente. 

Recordemos la participación de Heineken en Rock In Río 2015 y después en Santiago con su propio Festival Season. Durante el próximo mes la cerveza más cosmopolita y urbana del mundo te hará protagonista de cinco actividades que se llevarán a cabo en Chile (Disclosure, Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik) y dos festivales internacionales (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur). Cada uno de estos eventos tendrá un concurso asociado a las redes sociales de Heineken, donde se sortearán tickets. Si eres amante de la música debes estar muy pendientes de estos concursos porque podrías ser uno de los ganadores. 

Music is everywhere! Desde la mañana cuando te levantas, camino al trabajo, en reuniones con amigos, para quienes hacen de la música su trabajo o simplemente la utilizan como catalizador de experiencias, para todos ellos Heineken les dedica su campaña #LiveYourMusic y los invita a apreciar y  a vivir la música.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar