Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11088

#LiveYourMusic: 5 momentos inolvidables del primer concierto de Disclosure en Chile

En Blog, Tendencias, , | Por VisteLaCalle septiembre 29, 2016

disclosure09

El pasado domingo los hermanos Lawrence, Guy y Howard, mejor conocidos como “Disclosure”, le regalaron a Santiago una noche intensa, llena de buena música y mucha energía. Bajo un escenario futurista, el dúo británico interpretó sus éxitos “Latch”, “Boss” y “Omen” en el Movistar Arenas. El team VisteLaCalle estuvo presente y rescató los mejores momentos de la noche, que también forman parte de la nueva campaña #Heineken #LiveYourMusic.  

El primer momento que no olvidaremos fue cuando Guy y Howard hicieron entrada al escenario, y unas luces azules y verdes empezaron a encenderse, lo que provocó gritos y algarabía por parte de los fans. El rostro de los hermanos Lawrence era de asombro y sólo uno de ellos (Guy) logró pronunciar la primera palabra de la noche “¡Santiago!”.
disclosure16

Inmediatamente los teclados, sintetizadores, mixers y la batería electrónica empezaron a sonar para dar inicio a lo que sería la mejor fiesta “rave” de Santiago. “White Noise” fue el primer tema de la noche y con el cual encendieron al público, luego continuaron con “F for you” y “Jared”.
disclosure10

El público nunca paró de bailar. Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando empezó a sonar “Magnets”, tema que cuenta con la colaboración de la cantante neozelandesa “Lorde”, y el cual fue tarareado por medio Movistar Arenas.
disclosure13

Frases como “Are you ready to sing?”, “You guys sound amazing” y “Santiago are you ready to turn up the heat?” fueron pronunciadas durante toda la noche por el dúo británico. “Omen” y “You and Me” fueron otros temas que llegaron al corazón de muchos, incluso muchos hasta se pusieron románticos.
disclosure09

disclosure07

Brendan Reilly fue el invitado especial de Disclosure e interpretó “Moving Mountains” mientras los hermanos Lawrence lo acompañaban con sus sonidos envolventes. Reilly, cantante y compositor británicos de jazz, soul y pop, nos hizo “volar la mente”, así como lo dijo Guy antes de que él entrara en escena. Esta parte fue ¡maravillosa!.
disclosure06

disclosure05

El último tema que sonó y que enloqueció a los asistentes fue “Latch”, luego de esta presentación  dijeron “Thank you Santiago. We’ve been Disclosure.” y se retiraron del escenario, poniendo fin a la mejor noche de todas.
disclosure04

disclosure18
Fotos: SERGIO CORTESE

 

 

 

Dejar un comentario »