Desfile Triumph en Parque Arauco

Desfile Triumph en Parque Arauco

IMG_0358

El miércoles en la tarde fuimos al lanzamiento de la nueva tienda Triumph Parque Arauco, cuando llegamos nos esperaba un rico coctel a cargo de Pablo Bagnara, música para ambientar el espacio por Cecilia Amenábar y José Miguel Buitrago, y curiosos varios -me incluyo-. La invitación era para conocer la nueva tienda y ver un desfile de presentación de la nueva colección Valisere que es una línea más exclusiva de Francia.

Después de un rato, fotos, tragos y picoteo empezó el desfile que fue en el pasillo que está en la parte delantera de la tienda, las modelos subieron, una por una, por las escaleras mecánicas y se fueron acomodando en un living ambientado para la presentación, las chicas, todas guapísima lucían un estilismo similar al que se mostró la semana pasada en el lanzamiento de la colección Sonia Rykiel para H&M en París, es decir, pelo escarmenado con mucho volumen, pequeños sombreros y ojos pintados al estilo smoky eyes. Vestían pantalones negros altos, zapatos de taco y en la parte superior la lencería en cuestión.

La presentación estuvo buenísima, la música que acompañó la performance dio la energía necesaria para que las chicas se sintieran las divas de la noche mientras compartían copas de champagne y eran atendidas por dos guapos modelos.

Comentarios

También te puede interesar