Estos fueron los detalles más destacados de los looks en #MercedesBenzFashionWeek Chile

Estos fueron los detalles más destacados de los looks en #MercedesBenzFashionWeek Chile

palorosa1

La segunda versión del Mercedes Benz Fashion Week Chile 2016 concluyó luego de dos jornadas donde la moda fue la protagonista. Las pasarelas de los distintos diseñadores mostraron puntos de vista que hemos recogido en nuestro imperdible Fashion Report. Como sabemos, una parte siempre interesante de ver es el street style de las semanas de la moda, aunque no podemos darnos ese gusto aún aquí, junto a nuestros amigos de Heineken analizamos al público asistente que nos deleitó con sus buenos looks. Una vez más, Heineken dice presente para apoyar la cultura y el talento de nuestro país. 

Las aplicaciones están más que en tendencia con toda la moda de parches, estampados y bordados. Estos no estuvieron ausentes, brillando en chaquetas, faldas y tops, donde destacamos las tachas y el detallado trabajo a mano que bordados y metales permiten entregar modernidad en las prendas.

1portada

aplicaciones1

aplicaciones3

Los bolsos fueron el compañero infaltable para fashionistas y rostros que asistieron al show, siendo los clutch el formato preferido por la mayoría. Su pequeño tamaño y diferencia en diseños lo hace muchas veces el protagonista de la tenida, permitiendo jugar con ropa neutra donde el pop of color lo da el clutch.

bolso6

bolso5

bolso4

bolso3

bolso2

bolso1

Con la nueva temporada vemos como los estampados comienzan a relucir, donde el miedo se deja atrás y da paso al atrevimiento de los amantes de la moda. Desde las clásicas flores hasta elementos más gráficos, estos funcionan en los colores que sean y tienen infinitas combinaciones.
estampados3

estampados4

estampados1

aplicaciones2

estampados2

Una ocasión como esta en que la elegancia prima por sobre lo casual, la joyería es un must. Los invitados ilustres sacaron sus mejores accesorios, conjugandolos en estilos propios y que no pasaron desapercibidos, elevando los looks elegidos en la medida justa.
joyeria3

joyeria1

joyeria2

El rosado, ya sea en tonos claros como el palo rosa o en un tono más frío como el rose pink, es el color oficial del año, por lo cual estuvo presente y lo destacamos en sus diversas formas. La feminidad típicamente asociada del color es desplazada por su elegancia y vivacidad sobre cualquier tono de piel.

palorosa4

palorosa3

palorosa1

Por último, nuestro favorito y sin duda el favorito de muchos, es el calzado. Brillantina, tacones, zapatillas y plataformas. Los zapatos en todas sus categorías es el toque final que no puede dejarse en el olvido, donde ya no hay reglas ni esquemas establecidos, entregándonos algunos de los mejores de detalles de cada noche.
zapatos-2-1

zapatos3

zapatos-1-1

zapatos4

zapapatos5-1

Comentarios

También te puede interesar