“A Single Man” la película de Tom Ford

“A Single Man” la película de Tom Ford

SetNewCropBox

Cuando vi el trailer de esta película quedé embobada: tiene una dirección de arte tan exquisita que sus imágenes resultan conmovedoramente bellas. Y claro, no podía ser de otra manera si se trata del debut como director de Tom Ford, quien además oficia de co-guionista y productor y cuyo estreno en los cines norteamericanos se realizó el pasado viernes (quién sabe cuándo llegará acá).

ASingleMan3

“A Single Man”, basada en la novela del mismo nombre de Christopher Isherwood y ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 1962, trata sobre un profesor –interpretado por Colin Firth, quien ya ganó la Copa Volpi al mejor actor en el reciente Festival de Cine de Venecia- que pierde a su novio en un accidente automovilístico y el duelo, los cuestionamientos sobre el sentido de la vida y los deseos de morir que sobrevienen a este suceso. En palabras de Ford: “Es un poema sobre un hombre que cree que está en el último día de su vida”.

El filme ha resultado todo un éxito, siendo considerado uno de los mejores de este año y en sus imágenes se puede apreciar la influencia fashion de su director. Los dejo con el trailer, mientras yo… ¡muero de ganas de verla!

ASingleMan2

ASingleMan1 

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar