Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11083

La La Land: Vuelve la pareja de Emma Stone + Ryan Gosling

En Blog, Moda, Cine y Televisión | Por VisteLaCalle octubre 16, 2016

la-la-land-movie-soundtrack

Él se transformó en uno de los más idolatrados actores de la nueva generación, combinando talento y atractivo en sus películas. Ella, es la it girl de los últimos años, apareciendo en comedias y también en otros dramas galardonados. Y cuando han aparecido juntos en el cine, cualquier película es un éxito. Ryan Gosling y Emma Stone se han transformado en nuevos ídolos que hicieron pareja en “Crazy, Stupid Love” (2011) y “Gangster Squad” (2013), pero ahora se reúnen para una fantasía exitosa llamada “La La Land”.

la-la-land_poster_goldposter_com_3-jpg0o_0l_800w_80q nehk8x0hexthkp_2_b

Con “Whiplash” (2014), el director de cine Damien Chazelle transformó en jazz y la música en un nuevo género del cine, que combinó su fuerza con ambición y traiciones. Pero con “La La Land”, reivindica el clásico género musical, que une el amor y los paisajes maravillosos, transformando todo en una fantasía romántica fuera de este mundo. Así llegan Gosling y Stone, quienes han recibido buenas críticas por su participación, pisando la alfombra roja en Venecia y Londres con gran éxito.

landscape-1468420673-la-la-land-4 la-la-land-ryan-gosling-emma-stone medium_la-la-land-audition-teaser-trailer

Sebastian y Mia se llaman los protagonistas, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que comienzan a enamorarse. Mary Zophres, la misma tras el vestuario de la película “Fargo” está a cargo de la ropa, la cual involucra serios movimientos: además de hacer pareja nuevamente, Gosling y Stone cantan y bailan a lo largo de la cinta. Su estreno está programado para principios de diciembre.

film_fall_preview-ea4dc gallery-1468611149-ryan-gosling-emma-stone lalalandaudition static-playbill-com lalaland LLL d 12 _2353.NEF

Fotos: Movie, Deadline, The guardian, ComingSoon.

Dejar un comentario »