3 fáciles maneras de llevar un pañuelo en la cabeza

3 fáciles maneras de llevar un pañuelo en la cabeza

8081d4594190d7da59248fcfae9cca03

En los años ‘60 los pañuelos en la cabeza eran una pieza clave para lograr el look glamoroso, pero casual que las estrellas de cine utilizaban. Con el tiempo estos han cambiado en su uso, siendo uno de los preferidos por todos el utilizarlos como bufandas durante las épocas de frío. Pero esta primavera las bandanas y pañoletas regresan a nuestros looks, no sólo como una pieza ideal si quieres proteger tu cabello del sol, sino también para darle un toque femenino a tu outfit. Revisa estas 3 formas que te dejamos para que pruebes esta tendencia.

Los turbantes son más chic de lo que te imaginas. Puedes envolver tu cabello o dejarlo suelto, pero cubriendo por completo la parte de arriba de tu cabeza con un pañuelo. Puedes realizar la forma clásica donde queda fijo y siguiendo la forma de tu cabeza, o puedes envolverlo dejando un rosetón en la parte de adelante, muy al estilo Alicia Keys.
3turbante

2turbante

1turbante

Otra forma es usar tu pañuelo como bandana. No es necesario que ocupes el típico diseño en rojo o negro con dibujos en blanco, también puedes llevar un pañuelo floreado o alguno de color sólido que te dará un look casual boho chic, e incluso muy playero, cubriendo tu cabello arriba y amarrando en la parte de atrás de la cabeza.
7bandana

8bandana

6bandana

Por último, si no es lo tuyo cubrir toda tu cabeza tu mejor opción es ocuparlo como cintillo, enrollándolo y amarrándolo en la parte de abajo, donde queda cubierto por tu cabello. Pero también existen otras formas de ocupar pañuelos de esta manera, como cruzarlo en la parte de adelante o crear un listón femenino. Aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires y comiences a experimentar con pañuelos en la cabeza.

9cintillo

10cintillo

11cintillo

Comentarios

También te puede interesar