Logra un look “working girl” con estas 4 prendas básicas

Logra un look “working girl” con estas 4 prendas básicas

d6ac31ea067c07bc7801a5b57d9df840

En VisteLaCalle sabemos que muchas de nuestras lectoras trabajan en lugares donde deben cumplir con códigos de vestuario de oficina. Por eso les traemos una pequeña guía con las prendas básicas que deben tener para armar looks sin complicarse pensando en qué usar. Acá les dejamos nuestras recomendaciones para tener un clóset básico de oficina.

El pantalón negro, ya sea corte recto o ajustado, será la principal prenda que debes tener. El negro es un color fácil de combinar y que siempre se verá bien, sea cual sea tu elección de color en la parte de arriba. Si tus outfit girarán en torno a esta pieza considera tener distintas opciones de poleras básica, con mangas o sin mangas, al igual que blusas.

1pantalon

2pantalon

3pantalon

Si de vez en cuando quieres variar del pantalón, la falda tubo hasta la rodilla es la opción perfecta. Este es el largo ideal para oficina, sin ser muy largo ni muy corto, lo que te da comodidad durante el día. Nuevamente puedes recurrir a adquirir una de color básico como negro, azul marino o blanco y así combinar con las mismas poleras y blusas que utilizarías con tu pantalón negro.

4falda

5falda

6falda

Ninguna prenda habla tanto de una persona profesional como los blazers. Incluso si lo combinas con un pantalón, vestido o falda que no sean muy formales, usar un blazer encima le dará el toque de working girl. Si la exigencia de vestuario no es tan dura en tu lugar de trabajo, puedes incluso atreverte ocupando colores más vivos, incluso si no es así un blazer es casi obligatorio en tu guardarropa.

8blazer

7blazer

9blazer

En el caso del calzado, por lo general la elección deben ser los tacones altos, lo bueno es que ahora existen algunos cómodos como los block heels. De todas maneras, nuestra recomendación, sea cual sea el zapato que elijas, es que sean en negro o nude, colores combinables con cualquier cosa y que te evitarán el gasto de comprar zapatos para cada outfit que tengas. Estos dos colores van perfecto y aportarán formalidad a tu look.-

10shoes

11shoes

12shoes

Comentarios

También te puede interesar