Inspiración para novias poco tradicionales

Inspiración para novias poco tradicionales

houghton-fall-bridal-2017Houghton y su combo vestido/chaqueta biker

El escote de corazón o palabra de honor, las faldas anchas y el encaje forman parte de la oferta tradicional en vestidos de novia, un look clásico que muchas quieren llevar al altar. Pero con las décadas y especialmente los estilos diferentes de los últimos años, muchas novias buscan diferenciarse y acceder a propuestas que no sean necesariamente vestidos de novia de torta. ¿Qué existe dentro de esta oferta? Acá te mostramos los trajes más destacados de la temporada Bridal 2017.

lela-rose-fall-bridal-2017 16-inbal-dror-fall-bridal-2017 temperley-london-fall-bridal-2017

Houghton es una marca neoyorquina que se caracteriza por apelar a un público más juvenil –millennial si se quiere-, pero al mismo tiempo interpreta tendencias como parte de diferentes colecciones. Una de ellas es Bridal, la línea para novias que tiene desde trajes de lentejuelas largos combinados con zapatillas hasta la tradición mezclada con una chaqueta biker de mensajes más agresivos. Para Viktor & Rolf, ser novia significa llevar trajes de pantalón con pequeños lazos, usar un tocado en todo el rostro y también ponerse un mini vestidor retro cómodo y original.

vera_wang naeem-khan-fall-bridal-2017 temperley-london-fall-bridal-2017-2

Lela Rose también cree que es momento de salir del molde y atreverse con pantalones y tocados más que un vestido largo. Temperley London siente lo mismo y nos muestra un traje de palazzo en encaje con cinturón dorado y al mismo tiempo un vestido estilo Marilyn Monroe/William Travilla en clave boho. Marchesa, Monique L’Huillier, Reem Acra, Naeem Khan, Inbal Dror, Vera Wang y Sachi and Babi buscan acomodar sus propios estilos como marca a la pasarela de novias: muchos brillos retro, volados y escotes diferentes para enamorarse de un vestido largo.

houghton-spring-bridal-2-2017 monique-lhuillier-spring-2017-2-rtw sachin-and-babi-bridal viktor-rolf-fall-bridal-2017 marchesa-fall-bridal-2017viktor-rolf-fall-bridal-2017-2

Fotos: Runway.

Comentarios

También te puede interesar