Especial de Halloween: los mejores tutoriales de maquillaje 2016

Especial de Halloween: los mejores tutoriales de maquillaje 2016

tumblr_nvz0vywjqt1qj4315o1_500

¡Sí! Y a es ese momento del año que muchos esperan, sólo quedan unas semanas para Halloween y seguramente muchos de ustedes ya han comenzado a prepararse para disfrazarse y pedir dulces (si aún lo haces, tranquilo, ¿quién no?). Por eso comenzamos este especial con una selección de lo mejores tutoriales de maquillaje de este 2016, quizás alguno te sirva como inspiración para tu propio disfraz, o si aún no sabes qué te gustaría usar puedes imitar estos tutoriales. Revisa estos maquillajes directo desde Youtube, donde te dejamos algunos que dan mucho miedo y otros para quienes quieren aprovechar de llevar un maquillaje más exagerado que nunca, pero sin ser un monstruo.

Este año puedes llevar el maquillaje de calavera a un nivel extremo con este maquillaje por Desi Perkins.

Uno de los disfraces más esperados del año será el de Harley Quinn, puedes crearlo con este tutorial de Christen Dominique.

Si quieres asustar a todos en la fiesta puedes seguir cualquier tutorial de Glam&Gore, aquí te dejamos un clásico: la momia.

Esta es una opción si no quieres disfrazarte, pero sí sorprender a todos. Crea una ilusión óptica con tu maquillaje al estilo de Roxxsaurus.

El disfraz de cleopatra nunca pasará de moda, para lucir sexy y con un maquillaje perfecto revisa este tutorial de iluvsarahii.

Si te dan miedo las arañas no mires, pero si quieres sorprender a todo el mundo revisa este tutorial y prácticamente todos los videos de Ellimacs sfx Makeup.

Por último, no puede faltar la sensación de este 2016, los filtros de Snapchat serán un maquillaje salvador si no sabes qué hacer, revisa este por Cherry Wallis.

Comentarios

También te puede interesar