Lo que se viene en Bolivia Moda Primavera – Verano 2016/2017

Lo que se viene en Bolivia Moda Primavera – Verano 2016/2017

img_1185
Colaboración por Ariana Zeballos

El evento de moda más importante de Bolivia, BOMO Bolivia Moda Primavera Verano 2016/2017, organizado por Pablo Manzoni, se viene con todo para mostrar una vez más lo mejor de los diseños de autor de este país. La semana de la moda se llevará a cabo en el pabellón Santa Cruz de la Expocruz y esta vez tiene fines benéficos para el Hogar Teresa de los Andes.

Los días 27, 28 y 29 de octubre, Santa Cruz se vestirá de gala para disfrutar de tres noches de puro glamour. Las colecciones de Primavera-Verano de diseñadores de renombre llenos de talento como Luis Daniel Agreda, María Luisina Maldonado, Papingo Maminga, La Espina, Diabla, Úrsula Cabrera, Ariel Canido, Ice Tees y Carla Quiroga, van a mostrar las tendencias en vestimenta, calzados y accesorios del corazón de Sudamérica bajo el eslogan #LAMODAESTAAQUI.

La diseñadora de larga trayectoria, Liliana Catellanos, abrirá la pasarela con la colección de su línea Auttore. Vania Rodríguez dará a conocer su primera línea de ropa para hombres con su marca La Espina. Luis Daniel Agreda escogió a otro ícono boliviano como inspiración para su nueva colección, el historietista cruceño Oscar Barbery, autor de la tira de humor político “El duende y su camerilla”. Papingo Maminga vuelve con moda cuestionadora en sus diseños, esta vez reflejando los excesos en las redes sociales y la doble vida de sus usuarios. El cierre estará a cargo de la diseñadora nacida en el oriente del país anfitirión, Ericka Weise, quien presentará el turismo de su región en vestidos y mucho más.

Invitados internacionales y tiendas de ropa como Springfield y Pedro del Hierro también formarán parte de la semana de la moda en Bolivia. Las modelos de Pablo Manzoni están listas para lucir las nuevas propuestas para esta Primavera Verano. Más de 1500 personas esperan a que llegue el jueves para vivir llenarse de sorpresas y vivir un espectáculo diferente.

Comentarios

También te puede interesar