Estos son los 18 nuevos ángeles que verás en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

Estos son los 18 nuevos ángeles que verás en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

portada4

El esperado show de los ángeles de Victoria’s Secrets está cada vez más cerca, y esta semana se confirmó la lista de las chicas que desfilarán al ritmo de los más destacados artistas sobre una pasarela de París. Nuevamente nos encontraremos con rostros reconocidos, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss, pero también será la primera vez para un selecto grupo de 18 modelos que recibieron la noticia que definitivamente les cambiará la vida.

El encuentro será el próximo 5 de diciembre y ya se habla de millones en cuanto a inversión para la puesta en escena y los trajes de las modelos, quienes no sólo lucen la más bella y sensual lencería, sino que acompañan sus conjuntos con construcciones detalladas y artísticas que simulan alas u otro artificio inspirado en diferentes temáticas. Se ha confirmado la presencia de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, quienes estarán a cargo de la música a lo largo de este inmenso show televisivo.

Mientras estamos a la espera de más detalles sobre el desfile te invitamos a revisar a todas las chicas que por primera vez pisarán esta pasarela y que, seguramente, querrás comenzar a seguir en sus redes sociales para no perderte ningún detalle. Del listado destacan modelos que hemos visto en los desfiles de importantes casas de moda, como Dilone, Herrieth Paul y Alanna Arrington, al igual que las favoritas de los medios, Camille Rowe y Bella Hadid, esta última se unirá a su hermana Gigi quien también estará presente.

Brooke Perry
3brooke

Camille Rowe
4camille-1

Dilone
5dilone

Georgia Fowler
6georgia

Grace Elizabeth
7grace

Herieth Paul
8herieth

Irina Shayk
9irina

Jourdana Elizabeth
10jourdana

Keke Lindgard
11keke

Lais Oliveira
12lais

Lameka Fox
13lameka

Luma Grothe
14luma

Maggie Laine
15maggie

Megan Williams
16megan

Xiao Wen
17xiao

Zuri Tibby
18zuri-1
Créditos: fashionista.com

Comentarios

También te puede interesar