Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11112

Tendencias en trajes de baño para este verano 2017

En Blog, Tendencias | Por VisteLaCalle noviembre 9, 2016

halter1

El verano está cada vez más cerca, y la ilusión de playas y piscinas de seguro ya comienza a rondar tu mente. Hasta entonces, ya es el momento de preparar todo lo necesario para que disfrutes de la soleada temporada, en donde tu prenda clave será el traje de baño que elijas. Te dejamos aquí las tendencias que se ven venir con fuerza para estos meses en cuanto a swimwear, así puedes comenzar a buscar tu favorito que te acompañará en la época estival.

Los hemos visto propagarse a través de Instagram y con las influenciadoras de moda online, los trajes de baño baywatch hacen un comeback directamente desde los 90, donde la serie homónima de salvavidas los puso de moda en su momento. Las aperturas amplias en piernas, brazos, escote y espalda no son fácil de usar para todas, pero es una tendencia que llega con fuerza.
bae3-1

bae2

bae1

Los amados off the shoulder que han sido claves durante todo el año llegan también a nuestros trajes de baño, donde los vuelos otorgarán feminidad. Los verás en distintas formas, en dos piezas, de una pieza y también con mangas de variadas formas, pero dejando en claro que los hombros descubiertos siguen en tendencia.
off1

off2

El favorito de muchas, el crop top halter se presenta como una excelente opción para las que buscan comodidad y una mayor cobertura del busto. Por otro lado, la parte de abajo  de tiro alto o high waisted (uno de los preferidos el año pasado) continuará, uniéndose a los top halter, siendo una excelente opción para distintos tipos de cuerpo.
halter4

halter3

halter1

Los clásicos trajes de baño de una pieza han regresado con fuerza, destronando para muchas al bikini que mantuvo su reinado durante años. Actualmente el mercado ofrece una variedad enorme de este tipo de bañador, ideal para aquellas que no se sientan cómodas enseñando el estómago o quienes prefieren la seguridad de la prenda completa al momento de nadar. Elige estampados veraniegos o juega con aberturas y transparencias para lucir genial tu traje de baño de una pieza.
one3

one2

La tendencia sport llega también a los bañadores, siendo una alternativa que ya no sólo va dirigida a aquellas que practican surf u otro deporte playero. Si tus preferencias en prendas van dirigidas a tu confort, los trajes de baño deportivos ofrecen mangas, cierres y un calce perfecto, perfecto si quieres una mayor protección contra el sol o seguridad a la hora de estar dentro del agua.
sporty3

sporty2

sporty

Dejar un comentario »