Nueva tienda: Reciclage I ♥

Nueva tienda: Reciclage I ♥

DSC00971

En Providencia 1437 se ha instalado la nueva tienda de ropa usada Reciclage I ♥, pero ¿cuál es la diferencia que tiene ésta tienda con las otras? La diferencia es que traen ropa de Londres y Alemania y nosotros estamos acostumbrados a comprar ropa usada americana.

Esta boutique vintage -como su dueña la denomina-, nace después de que Andrea la creadora de esta idea trabajara durante mucho años en el mercado Chileno de ropa vintage y reciclada. “La idea es proveer a un público en busca de individualidad y tendencias”.

IMG_0470

“La oferta esta bombardeada y repleta de artículos en serie, cosa que responde a una intención económica y no creativa, esto nos va uniformando y etiquetando, no deja espacio al juego ni a la espontaneidad. La ropa reciclada también se a visto afectada por esta situación y cada vez es más difícil encontrar prendas exclusivas. Y esa es mi apuesta y mi oferta con Reciclage I ♥, presentar al público piezas antiguas, con diversidad de estilos, que cada quien busque encontrando y creando su propio estilo”.

IMG_0471

“Personalmente me encanta la moda y las tendencias. Reciclage I ♥ también ofrece eso, nuestro productos se eligen con la estética que marca tendencia en Londres, eso sí, cada prenda es única e irrepetible. Tenemos un sello muy british, una tendencia muy 80, con prendas más sobrias, colores sólidos, más maduro”.

“Se ajusta más al cuerpo en el caso de los hombres, dejando de lado las poleras gigantes con pelotas de fútbol. Para las mujeres la onda esta marcada por blusones, poleras cuadradas, broderie, lunares y puntos, sin olvidar las cosas muy a la cintura y pantalones ochenteros. Somos fieles al vintage clásico y tenemos una colección variadísima de polerones con cierre y lineas a lo más old school. No no faltan los jeans ni la chaquetas Levis y por supuesto; vintage dresses”.

Comentarios

También te puede interesar