Michael Mayer en Chile y lo trae Sundeck

Michael Mayer en Chile y lo trae Sundeck

SUNDECK MICHAEL MAYER

Si aun no sabes que regalo hacer para navidad acá tienes un increíble dato porque el 8 de enero Sundeck trae a Michael Mayer, el fundador de la electrónica como hoy la conocemos.

Porque Gui Boratto, Matias Aguayo y Superpitcher son nada más y nada menos que algunos de los “hijos” de este padre y todos queríamos verlo tocar acá.

En los 70 Kraftwerk y Sunelectric la hicieron con lo experimental, pero fue este hombre, Michael Mayer el que hizo que todo diera un gran salto en los últimos 10 años. Michael Mayer, el fundador de Kompakt y el creador de una disquería y un sello que se transformó en la cuna del House y el lugar donde todos los Djs del mundo quisieron fichar.

Y es nada menos que SUNDECK, con su acostumbrado estilo, quien nos invita a una noche de mezcla perfecta entre techno, minimal y pop, donde escucharemos lo que hace unos años atrás en un fugaz paso por Chile, Michael Mayer prometió….volver a tocar largo e intenso, sólo para nosotros, sus míticas remezclas que incluyena a Edith Piaf, Sade y Depech Mode.

En Club La Feria, Constitución 275, nos vemos las caras el próximo Viernes 8 de Enero, llega temprano ya que la fiesta abre sus puertas a las 23.00 hrs.

Todo comenzará con el dúo dinámico de la escena nacional The Jhabas, a quienes probablemente ya has visto tocar, pero que andarán especialmente motivados de tocar con este Gran Maestro.

Después, cerca de la 1am, lo que todos estaremos esperando, que aparezca Michael Mayer y comience el viaje. Para los que sabemos cómo es esa experiencia en vivo nada mejor que las palabras del propio Michael Mayer para definirlo:

“Cuando toco una noche en el club, tiene que haber una progresión como en una canción pop. Me gusta calentar al público hasta sentir que lo tengo en mis manos, hacerlo subir y tocar el techo y luego de que ya son míos, adoro comenzar a bajar hasta poner algunos temas que puedan ir silbando en el camino de regreso a casa “

Hay solo 200 entradas a la venta para una noche exclusiva que jamás te perdonarías perder.

.

PREVENTA (A partir del lunes 21 de diciembre)

Sistema Ticketmaster

Santo Remedio – Román Díaz 152, Providencia

Funtracks – Nueva de Lyon 029 – Providencia

Nextime – Boluevard Parque Arauco Loc. 464 2º Piso

.

PRECIOS

Preventa Especial $ 8.000 (Primeras 100)

Preventa Normal $10.000

Puerta $12.000

Palco Vip $120.000 para 8 personas (Incluye 2 Botellas + Bebidas)

Info Palcos Vip (Solo 3 para 8 personas c/u) : (569) 8.233.33.18

Produce: Sundeck

Toda la info que necesites, datos duros, biografías, música y coordenadas en www.sundeck.cl

SUNDECK MICHAEL MAYER2

Comentarios

También te puede interesar