Los nuevos modelos transgénero que representan a grandes marcas

1andreja

La diversidad y la apertura a nuevos grupos en el mundo de la moda es una tendencia que ha ido creciendo con el paso de los años. Las y los modelos con alguna enfermedad, discapacidad o quienes pertenecen a alguna minoría sexual, han abierto camino en la industria de la moda rompiendo con los estandares tradicionales. Es así como los modelos transgénero están siendo reclutados por grandes empresas para que a través de su belleza expongan al mundo los diseños de una marca.

Siguiendo los pasos de Hari Nef y Andreja Pejic, ambas modelos transgénero que han posado para distintas firmas, es el turno de Benjamin Melzer y Loiza Lamers. Melzer fue el primer hombre transgénero en posar para la portada de la revista Men’s Health en Alemania, y por su parte Lamers participó en Holland’s Next Top Model. Ambos fueron seleccionados como rostro de Diesel, donde, de acuerdo a la empresa, ellos representan el perfil de la marca al ser jóvenes, llenos de frescura y libres de espíritu.

diesel1

Para ambos, más allá de la enorme oportunidad que significa ser rostro de Diesel, esta es una manera de dejar un legado y demostrar a todos los jóvenes transgénero del mundo que no son diferentes y les corresponde igualdad en cada aspecto de sus vidas. Esta nueva campaña de seguro les significará una gran visibilidad, tanto para su carrera como para el mensaje que llevan consigo.

disel4

disel3

disel2

disel5

Fuente: Insider, Pinterest

Comentarios

También te puede interesar