Diane Pernet: Asvoff 2010 “A shaded view on fashion film”

Diane Pernet: Asvoff 2010 “A shaded view on fashion film”

asvoff2010vlc

Diana Pernet, uno de los personajes más influyentes de la moda es, entre otras cosas, la creadora de su blog A view of Fashion, a su vez es colaboradora de Vogue Paris y Alemania, de la revista Elle y periodista y curadora de arte y moda. Pero además -y es el tema que nos hizo contarles sobre ella- es la creadora de “A Shaded View On Fashion Film” festival que incluye la selección y competencia de documentales, películas e instalaciones inspiradas en el uso de la moda.

Como explican en la página de ASVOFF en septiembre de 2009 el festival se presentó por primera oportunidad en la galería nacional Jeu de Paume, en París, Francia, teniendo como segunda sede el Lunario en México para luego viajar a museos e instituciones como el Guggenheim de Bilbao, el Cinema Rise X en Tokio, The Chelsea Arts Club en Londres, AltaModa en Roma, Festival 9 en Viena y la Bienal de Arnhem, por mencionar algunas de las más de 22 sedes.

Trailer promocional primer certamen:

La segunda convocatoria ya empezó y la presentación final se realizará el 20 de enero en México. Les dejo la página de ASVOFF (A shaded view on fashion film), algunos de los videos ganadores del primer certamen y una entrevista a Diane Pernet.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xar66m_asvoff-2009-winners-excerpts_creation[/dailymotion]

Entrevista a Diane Pernet:

Pronto les daremos más información.

Comentarios

También te puede interesar