La evolución de los looks de Gilmore Girls

La evolución de los looks de Gilmore Girls

0portada

Es quizás una de las noticias televisivas que más has visto durante el último tiempo. El regreso de la recordada serie Gilmore Girls con un reboot en Netflix es algo que no pasa inadvertido. Con un salto en los años desde el final que vimos en el 2007,  el regreso de las chicas Gilmore no sólo trae más problemáticas en Stars Hollow, aventuras y romances sino que también una evolución en los looks de algunos de sus personajes.

“Gilmore Girls: A Year in the Life” nos lleva desde el periodo del 2000 al 2007 hasta hoy, manteniendo casi por completo su elenco, por eso te invitamos a revisar cuánto han cambiado sus actrices y actores principales:

Por lejos la pareja más adorada y que se pedía a gritos se quedaran juntos, Lorelai, interpretada por Lauren Graham, y Luke, interpretado por Scott Patterson, dieron altos y bajos en su relación a través de la serie. Algo que sin duda los fans deben agradecer es que se mantuvo exactamente el mismo estilo para ambos personajes, Lorelai sigue con sus looks juveniles y Luke con sus clásicas camisas de franela.

3lukelore
1loreluke

Dando un salto hacia los personajes más jóvenes, Rory, interpretada por la dulce Alexis Bledel, regresa a su hogar recogiendo prendas que le recuerdan a los años pasados, pero claramente con un look mucho más maduro y adulto. Dentro de los pretendientes de la joven Rory destacamos al chico malo Jess, personaje realizado por Milo Ventimiglia, siendo uno de los preferidos para continuar siendo el principal pretendiente de la protagonista. Es quizás quien más ha cambiado, volviendo también con un estilo más adulto, pero continuando con su apariencia misteriosa y de bad boy.

7jessrory

9jessrory

8jessrory

¿Ya viste el nuevo capítulo especial de Gilmore Girls? Si es así cuéntanos qué te pareció la continuación de la icónica historia y cuánto han cambiado sus personajes en los últimos años.
paris-and-doyle-gilmore-girls
0portada3
0portada2
1-3

Fuentes: EOnline, Zimbio, CBS News.

Comentarios

También te puede interesar