Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11108

Seis datos que no conocías sobre la vida de Giorgio Armani

En Blog, Diseñadores | Por Maria Jose Olivera noviembre 30, 2016

portada

Si pensamos en un diseñador italiano con más de sesenta años de experiencia, cientos de alfombras rojas, tiendas alrededor del mundo y dueño de un equipo de baloncesto, es Giorgio Armani. La vida del artista que habita entre Italia y Francia, es conocida por muchos. Más de alguno ha entrado a Emporio Armani, Giorgio Armani, Armani Exchange o el famoso Caffè Armani, pero muy pocos conocen lo que hace en su cotidianidad, lo que le gusta hacer en su tiempo libre, sus lugares favoritos o cómo se llaman sus mascotas. Por ello, te queremos contar las curiosidades del ícono de la moda.  

El diseñador tiene más de cuarenta poleras azul marino y un número similar de sweaters del mismo color. Esto para que la gente tome atención en lo que él quiere decir y expresar, no en lo que está vistiendo.

blue

Giorgio Armani adora París. Sus lugares favoritos son el café-restaurante Chez I´Ami Louis, la librería L’Ecume des Pages y disfruta caminando por las calles de Saint Germain des Prés. Sin embargo, una de las postales más lindas para él es la del Point Alexandre III.

saint-germain

pont-alexandre-iii-grand-palais-630x405-c-thinkstock

En París tiene un departamento sobre el Emporio Armani Caffé. Si es invierno ordena risotto o pasta con salsa de tomates, mientras que en verano opta por la ensalada caprese.

ph Stefano Guindani©sgp

Cuando terminan los fashion shows se reúne con las personas que trabajaron en él, luego va a su casa a relajarse y ver televisión. Ahora disfruta viendo la serie de Netflix Narcos o War and Peace de BBC.

giogio-house

En su casa de Milán tiene dos gatos que siempre lo rodean. Sus nombres son Angel y Mairi.

gato

Fotos: AD, Online Zena, Lux Afrique.

Dejar un comentario »