Seis datos que no conocías sobre la vida de Giorgio Armani

portada

Si pensamos en un diseñador italiano con más de sesenta años de experiencia, cientos de alfombras rojas, tiendas alrededor del mundo y dueño de un equipo de baloncesto, es Giorgio Armani. La vida del artista que habita entre Italia y Francia, es conocida por muchos. Más de alguno ha entrado a Emporio Armani, Giorgio Armani, Armani Exchange o el famoso Caffè Armani, pero muy pocos conocen lo que hace en su cotidianidad, lo que le gusta hacer en su tiempo libre, sus lugares favoritos o cómo se llaman sus mascotas. Por ello, te queremos contar las curiosidades del ícono de la moda.  

El diseñador tiene más de cuarenta poleras azul marino y un número similar de sweaters del mismo color. Esto para que la gente tome atención en lo que él quiere decir y expresar, no en lo que está vistiendo.

blue

Giorgio Armani adora París. Sus lugares favoritos son el café-restaurante Chez I´Ami Louis, la librería L’Ecume des Pages y disfruta caminando por las calles de Saint Germain des Prés. Sin embargo, una de las postales más lindas para él es la del Point Alexandre III.

saint-germain

pont-alexandre-iii-grand-palais-630x405-c-thinkstock

En París tiene un departamento sobre el Emporio Armani Caffé. Si es invierno ordena risotto o pasta con salsa de tomates, mientras que en verano opta por la ensalada caprese.

ph Stefano Guindani©sgp

Cuando terminan los fashion shows se reúne con las personas que trabajaron en él, luego va a su casa a relajarse y ver televisión. Ahora disfruta viendo la serie de Netflix Narcos o War and Peace de BBC.

giogio-house

En su casa de Milán tiene dos gatos que siempre lo rodean. Sus nombres son Angel y Mairi.

gato

Fotos: AD, Online Zena, Lux Afrique.

Comentarios

También te puede interesar