Concurso #LiveyourMusic: Te llevamos a Club Fauna a disfrutar de lo mejor de Moderat

Concurso #LiveyourMusic: Te llevamos a Club Fauna a disfrutar de lo mejor de Moderat

 

moderat_web

¿Te gusta “A new Error”, “Rusty Nails”, “Ghostmother” o “Intruder”? Estas y muchas otras canciones podrás escuchar este viernes 2 de diciembre en Club Fauna, ya que nuestros amigos de Heineken junto a su campaña #LiveYourMusic traerán a Chile a Moderat. El grupo alemán llegará hasta los escenarios de Sala Omnium para que puedas disfrutar de su música y de un ambiente espectacular, en medio de la promoción de su más reciente trabajo, ‘III.

¿Quieres ser parte de esta experiencia y pasar una noche llena de música y diversión juntos a tus amigos? Entonces dale ‘Me gusta’ a este artículo o a la imagen del Instagram de VisteLaCalle, comenta con quién y por qué quieres ir a disfrutar de Club Fauna, y ya estarás participando por una entrada doble al evento. ¡Asegúrate de darnos una buena razón para vivir una de las mejores experiencias del año!

Mientras puedes ver este video para que recuerdes lo fascinante que son las canciones del grupo integrado por Sascha Ring, Gernot Bronset y Sebastian Szary.

 

Comentarios

También te puede interesar