Celebra el día internacional de la lucha contra el VIH/Sida con MAC y VIVA GLAM

Celebra el día internacional de la lucha contra el VIH/Sida con MAC y VIVA GLAM

unnamed

Hoy se celebra el día internacional de la lucha contra el VIH/Sida y MAC Cosmetics junto a su campaña VIVA GLAM año a año recauda fondos para su fundación MAC AIDS FUND –creado en 1994–, para beneficiar a las organizaciones que se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas con VIH/Sida. Por ello este 1 de diciembre la empresa de maquillaje quiere invitar a todos a ser parte de la campaña y a participar de distintas actividades.

Hoy en la tienda M∙A∙C Pro de Casa Costanera, distintos personajes de la escena nacional estarán viviendo una experiencia como como Makeup Artist de M∙A∙C y ayudarán a vender labiales VIVA GLAM. Ellos estarán promocionando la campaña en distintos horarios: De 11 a 13:30 horas estarán en la tienda compartiendo con sus seguidores: Kel Calderón, Nicole Putz, Ale Fosalba, Belén Soto, Sole Onetto, Karyn Coo, Trini de la Noi, Magda Muller y Marcelo Bhanu. Mientras que de 15 a 17:30 horas serán Juan Pablo Queraltó, Javi Acevedo y Nicole Goutier, los que se sumarán a esta campaña.

Esta no es la única actividad que realizará MAC para celebrar el día internacional de la lucha contra el VIH/Sida, ya que 5 de diciembre que realizarán un voluntariado en la Fundación Santa Clara, que alberga a niños abandonados que viven con VIH. En esta ocasión asistirán Kel Calderón, Belén Soto, Karyn Coo, Daniela Castro y Trini de la Noi.

ariandagrandemacimage_rubric

 

Comentarios

También te puede interesar