Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11296

Adrien Brody protagoniza el cortometraje de navidad para H&M

En Blog, Moda, Cine y Televisión, Tiendas de Moda y Diseño | Por Claudia Olguin diciembre 3, 2016

outro_2

Cada año las firmas de moda se preocupan de crear publicidades que no sólo nos invitan a sus tiendas, sino que además buscan remover nuestros sentimientos en una época en la que el amor, la familia, la amistad y la solidaridad están a flor de piel. Dando un paso adelante en esta temporada navideña, H&M presentó un cortometraje dirigido por Wes Anderson, director a cargo de premiadas creaciones cinematográficas como Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest.

En el video “Come Together” vemos una secuencia a bordo de un tren, donde el conductor Ralph, representado por Adrien Brody, quien ha trabajado en reiteradas ocasiones con el director, prepara una sorpresa de navidad para sus pasajeros debido a un atraso por la tormenta de nieve que atravesaron.

14803254383979

La campaña ya suma más de cinco millones de visitas en Youtube y representa perfectamente el trabajo realizado para estas fechas por parte de las marcas. La navidad ya poco a poco se acerca y comenzaremos a ver diferentes creaciones sobre esta tanto en diseño como en producción, en especial desde las grandes firmas de la moda. ¡Revisa aquí el video y cuéntanos qué te parece!

Fuente: Dazed, H&M

Dejar un comentario »