VisteLaCalle Catwalk: el capítulo estreno de la primera serie documental de jóvenes talentos del diseño chileno

VisteLaCalle Catwalk: el capítulo estreno de la primera serie documental de jóvenes talentos del diseño chileno

grupodisenadores_nuevo_colores

La moda en Chile ha ido creciendo a trancos nunca antes visto y bien lo sabemos quienes formamos parte de VisteLaCalle, un medio que desde el 2008 ha impulsado y ayudado a construir este avance y que ha estado apoyando los talentos jóvenes nacionales y, también, latinoamericanos. Así es como hemos visto nacer a grandes diseñadores de nuestro país como Paulo Méndez, Lupe Gajardo, Sebastián del Real, entre otros artistas que se han transformado en verdaderos iconos y referentes de la moda. Por ello, y continuando con nuestra misión de mostrar, descubrir y potenciar el diseño de vestuario, es que VisteLaCalle quiso realizar un docureality donde los protagonistas son siete jóvenes talentos de la escena nacional.

En este primer capítulo podrás conocer a los seleccionados para ser parte del VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2017, quienes a través de una convocatoria abierta y luego de demostrar su talento con confecciones y bocetos, fueron elegidos por Paulo Méndez, Pato Moreno y Majo Arévalo. Claudia Grandón, Paulo Rodríguez, Mima Zamall, Rodrigo Aguilera, Nicolás Heyraud, Karin Montano y los tres integrantes del colectivo Twenty Eight Leather serán los protagonistas de la serie documental que mostrará el proceso creativo, artístico y de confección que viven los jóvenes talentos antes de dejar sus trajes en la pasarela de VisteLaCalle.

Si quieres ver nacer a futuros iconos de la moda chilena y latinoamericana, te recomendamos ver el capítulo estreno de VisteLaCalle Catwalk, el primer docureality de jóvenes talento de la moda en Chile, el que contará con doce capítulos donde las historias de vida, el arte y la creación convivirán tanto con los participantes como con el público.

 

Comentarios

También te puede interesar