Los looks más destacados de los Critic’s Choice Awards 2016

Los looks más destacados de los Critic’s Choice Awards 2016

22nd-annual-critics-choice-awards-arrivals-los-angeles-usa-11-dec-2016

Colaboración por Paulina Mardones

El domingo en Santa Mónica se realizaron los Critic’s Choice Awards, uno de los primeros de la temporada de premiaciones de la industria del cine que finaliza en febrero con los esperados Oscar. En su versión número 22, la ceremonia que tuvo como anfitrión al comediante T.J. Miller y a la cinta La, La, Land, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, como la máxima ganadora de la noche con ocho galardones, incluido el de la categoría de Mejor Película.Stone fue una de las protagonistas de la noche y no solo sobre el escenario, sino también en la alfombra roja donde lució un hermoso vestido de Roland Mouret. Quienes también optaron por el negro fueron las actrices Nicole Kidman de la mano de Brandon Maxwell y Kate Beckinsale, que parecía una verdadera princesa en una creación de Reem Acra.

critics_choice_awards_2016_alfombra_roja_celebrities_802596475_800x

En una alfombra roja donde predominaron los colores neutros, Allison Williams destacó con un diseño de la colección Resort 2017 de Balmain, al igual que Hailee Steinfeld, que además de llevarse el premio de Mejor Actriz Joven por The Edge of Seventeen, deslumbró con un vestido floreado de Jason Wu.

Quien también se llevó un premio fue Natalie Portman por su interpretación en la película Jackie del chileno Pablo Larraín. Portman recibió el galardón en una extravagante pieza de Alexander McQueen.

Otras celebridades que también acertaron con sus elecciones para la premiación fueron Amy Adams en Atelier Versace, Emmy Rossum en Giorgio Armani y Lily Collins y Jessica Biel, ambas en diseños de Elie Saab.

gettyimages-629314634

sii

Foto: Harpers Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar