House of Marley: los parlantes y audífonos que revolucionan el mundo de la música

House of Marley: los parlantes y audífonos que revolucionan el mundo de la música

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-10-05-30-a-m

Colaboración por Vanessa Zúñiga

La invitación es unirse al movimiento a través de los sonidos envolventes de la cultura musical. The House of Marley, es la revolucionaria empresa que promete destacarse por su alta tecnología y demostrar al mismo tiempo que se puede ser earth-friendly. La filosofía verde es el principio más importante de la compañía, por ello piensan en cada detalle para reflejar la marcada personalidad que posee cada producto.

Los materiales cuentan con el más alto estándar en madera y productos forestales. También se utiliza metal y plásticos reciclables, lo que se convierte en un componente clave, por su origen noble y cálido. Esto se traduce en el sello de calidad que ostenta un gran sistema de sonido.

Los sonidos prometen invadir cada espacio desde el interior de los parlantes y audífonos, hasta el exterior, entregando un sonido claro, limpio y de audio superior. Diseños deportistas, sofisticados, auténticos y vanguardistas, son los que invitan a unirte al movimiento donde la autenticidad de estar activos es lo que permite el estilo de vida de Marley.

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-10-11-09-a-m

El artista nacional C-Funk, uno de los líderes del icónico grupo Los Tetas, tiene preferencia por los productos de The House of Marley, principalmente por la calidad del sonido: “A la hora de escuchar música, lo primero que quiero es escucharla bien, con un buen sonido. En eso los parlantes Marley están a la vanguardia porque además de sonar bien tienen el beneficio de ser transportables. En mi caso también los uso cuando trabajo mi música en viajes”, dice el músico.

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-10-11-57-a-m

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-10-04-55-a-m

“No sólo creemos en la fabricación de nuestros productos de la manera correcta. Creemos en hacer nuestros productos correctos. Bob era un maestro en su arte y estamos apuntando para el mismo punto de excelencia en todo lo que hacemos”, es parte de los valores de la empresa, que a su vez promete ser un acompañante de excelencia para los amantes de la música. En el sitio web oficial de The House of Marley Chile encuentras su tienda online y puedes adquirir fácilmente sus novedosos productos de forma rápida y segura. Dentro de nuestras recomendaciones están:

Get Together: Es un sorprendente Parlante Bluetooth portable con detalles que nos entregan la mejor combinación entre el sonido y diseño. Está elaborado a base de bamboo que se cubre con nuestro material exclusivo REWIND™, creado de Algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico reciclado.

Get Together Mini: Al ser una versión más pequeña, entrega la mayor comodida a la hora de llevarlo en los viajes a cada hora. Fue pensado desde el clásico Get Together pero posee una gran potencia de 12W x 2 canales. Al igual que su antecesor, está compuesto por bamboo y de colores vibrantes que permite disfrutar de un gran performance sin sacrificar diseño. Es perfecto para cualquier ocasión, ya que cuenta con una  batería que dura aproximadamente diez horas y la señal de bluetooth alcanza hasta treinta metros.

Chant Mini: Es un Parlante Bluetooth de alta calidad. Este mini milagro está diseñado con materiales reciclado y detalles de bamboo, lo que permite crear el balance perfecto entre el estilo y la conciencia ambiental. Se destaca por su alta capacidad de parearse con cualquier dispositivo y su portabilidad lo hace aún más deseado.

Positive Vibration: Es un Head-Phone, que siguiendo con la misma línea verde combina confort, style y un sonido espectacular. Entre las características se puede mencionar que posee driver potentes de cincuenta milímetros y suaves almohadillas, que hacen que la experiencia de audio sea aún más agradable. Lo más importante es el diseño moderno basado en vibrantes colore.  Positive Vibration tiene la precisión en sonido que necesitas.

Smile Jamaica Cooper: Audífonos de alta calidad que poseen un diseño inigualable y una elaboración Earth-Friendly, la que combina el uso de madera certificada por FSC y aluminio reciclado en su housing que contiene un poderoso driver de ocho milímetros. Se encuentra disponible en varios colores.

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-10-12-17-a-m

Comentarios

También te puede interesar