#BESUNKISS: color y cuidado natural, imprescindible para este verano

#BESUNKISS: color y cuidado natural, imprescindible para este verano

beach-friends-fun-girl-girls-hair-happines-long-long-hair-love-sand-sea-summer-summerfeeling-vacation-favim-com-789694

Colaboración por Vanessa Zúñiga

Besunkiss, es una experiencia que permite llevar el efecto soleado del verano en tu pelo durante todo el año. El producto es un gel que promete los cálidos colores del verano, más un cuidado natural que lo hace un infaltable de la temporada.

Los zapatos, la ropa, telas y accesorios, pueden hacer que un outfit sea completo y que impacte a todos los que pasan a tu alrededor. Sin embargo, hay un detalle que nunca puedes olvidar, es la forma en la que llevas tu pelo, ya que es uno de los elementos que marca la diferencia a la hora de salir a la calle y lucir perfecta. Es por esta razón, que es importante mantenerlo sano, brillante y fuerte. Casting Sunkiss Jelly, permite obtener los reflejos del sol de la forma más natural y protegida posible, entregando el mayor de los cuidados a la hora de exponerlo a los rayos UV, ya que su principal componente es el aceite de Camelia, una sustancia que permite cuidar el pelo mientras se aclara.

sunkiss-jelly-505x500

durante todo el verano aparte de entregar un color cálido y envidiable que te permitirán lucir un cabello con vida, energía y movimiento durante esta temporada.

Te queremos recomendar el nuevo casting Sunkiss Jelly, un gel que promete revolucionar las calles esta temporada, ya que aclara dos tonos el color del pelo de manera progresiva, permanente y natural. El look estará completo ya que el rosto tendrá mayor luminosidad mientras llevas los reflejos.

La fácil utilización del producto permite que pueda ser llevado en la cartera a toda hora. Su sencilla aplicación consiste en echar el gel por el largo y puntas del cabello. Para obtener un resultado óptimo e intenso, se recomienda aplicar en el cabello mojado y dejar secar el cabello al aire libre mientras se expone un par de minutos al sol.

img-inspirate04

Los grandes beneficios de rayos solares en verano se verán reflejados en el pelo, logrando así, la experiencia de obtener un tono envidiable para que tu estilo luzca perfecto, sobre todo en las tardes de playa, piscina o cualquier momento de este verano. Casting SunKiss Jelly, es el complemento perfecto para llevar en el bolso playero junto a un par de lentes, bloqueador y un gorro. Es un acompañante ideal durante los días de verano donde la comodidad y el estilo son primordiales en esta temporada.

 

Comentarios

También te puede interesar