Sex and the City regresa a la pantalla grande

Sex and the City regresa a la pantalla grande

sex-and-city1

Colaboración por Gabriela Ospino

Lo que estaban esperando los fanáticos y fanáticas de la popular serie de los `90 Sexo en la Ciudad se hizo realidad, pues ya está confirmada la realización de la tercera película, la que vendría a continuar con las glamorosas historias de las neoyorkinas Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

“Todas las mujeres están oficialmente inscritas parala película 3 de ‘Sex and the City’. El trato está hecho y el guion ha sido aprobado por todas las mujeres”, reveló una fuente cercana al elenco al portal Radar Online.

En octubre de este año Sarah Jessica Parker fue entrevistada en vivo por la editora de Vanity Fair, Krista Smith, donde dio indicios de que una tercera entrega de Sexo en la Ciudad podría aparecer en la pantalla grande. “Una tercera película puede que esté dentro  del horno de la cocina, lista para servir al público estadounidense hambriento, Parker aclaro su declaración y fue más allá, dando indicios de que la película estaba mucho más cerca de lo esperado”, declaró la actriz.

sex-and-the-city

La primera película se estrenó el 27 de mayo de 2008 y fue muy aclamada por la crítica y por los fanáticos, su director fue Michael Patrick King.  La segunda entrega de Sexo en la Ciudad se estrenó el 27 de Mayo 2010 dirigida por el mismo director de la primera película, la filmación no fue aclamada por los críticos como la anterior, sin embargo, los fanáticos la disfrutaron.

Según el portal Radar Online el rodaje de Sexo en la Ciudad 3 comenzaría en el verano del 2017. Por lo que habrá que esperar algunos meses para ver los vestidos, el glamour, los cocteles y las charlas entre amigas de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

sex-and-the-city2

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar